You are here
Home > Anime y Manga > Yakusoku no Neverland estará en Crunchyroll

Yakusoku no Neverland estará en Crunchyroll

Yakusoku no Neverland estará en Crunchyroll

Llega un nuevo tráiler de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) desde la Jump Festa 2019 y se confirma su transmisión vía Crunchyroll.

Hasta ahora, lo único que habíamos tenido de Yakusoku no Neverland, o The Promised Neverland como se le conoce en inglés, eran un teaser y varios pequeños avances. Buscando generar expectativa se decidió manejar así la promoción de la serie. Pero de verdad que se echaba de menos un tráiler formal, el cual está basado en el manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Afortunadamente y con la Jump Festa 2019, se publicó un avance así. Éste nos permite apreciar parte de lo que vendrá en el primer episodio, el cual se estrenará el 10 de enero a través de Fuji TV. A pesar del aspecto inocente de esta serie, teniendo en cuenta que sus protagonistas son niños, hay una buena dosis de drama. No quiero adelantar nada, pero la historia manejada es bastante interesante.

A mi me parece que el trabajo que está haciendo CloverWorks, una filial de A-1 Pictures, con Yakusoku no Neverland, es decente. Este estudio estuvo involucrado con Trigger en la realización de DARLING in the FRANXX. Lo mejor de todo es que con la presentación de este avance se aclaró de una vez por todas qué compañía lo distribuirá en Occidente. Previamente se pensó que sería Amazon Prime Video.

Todo debido a que en Japón es el servicio de video en demanda que lo tendrá como exclusiva. Pero en Francia es Wakanim. Entonces, ¿quién lo manejará en otras regiones? Pues Aniplex dio la respuesta. A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, reveló que se tratará de Crunchyroll. Eso será a partir de enero del próximo año. Sin embargo, en Estados Unidos será Hulu quien lo tenga como exclusiva.

A final de cuentas considero acertado que Yakusoku no Neverland llegue a Crunchyroll, en especial porque fuera de otros servicios, es el más accesible para México y Latinoamérica. Lo que si espero es que se le haga la suficiente promoción en tierras occidentales. Es una obra que merece mayor difusión. De momento no se sabe de cuántos episodios estará comprendida la serie. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top