You are here
Home > Cine y TV > The Mandalorian tendrá un cazarrecompensas legendario

The Mandalorian tendrá un cazarrecompensas legendario

The Mandalorian tendrá un cazarrecompensas legendario

Jon Favreau confirma la aparición de IG-88, o alguien muy parecido a él, en la serie de televisión de The Mandalorian de Disney Plus.

No, Boba Fett no es el cazarrecompensas al que me estoy refiriendo. Al menos no en esta ocasión. Pero el caso es que a través de Instagram, el productor y escritor Jon Favreau confirmó la aparición de alguien que vimos en la trilogía clásica y que volverá en The Mandalorian. A través de una imagen mostró nada menos que a IG-88, el droide asesino que vimos primero en Star Wars: The Empire Strikes Back.

Había un rumor previo acerca de su aparición en la serie, pero ahora parece estar plenamente confirmado. Será cosa de ver si este robot se apegará a la forma en que se mostró en la cinta mencionada antes, o se tomará nota del Universo Expandido o Star Wars Legends. En la historia que se maneja actualmente es solo uno de cuatro que comparten una misma personalidad, y que asesinó a sus creadores para lograr su libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

Sus orígenes se remontan hasta la época de la segunda trilogía, y al tratarse de una máquina es lógico que haya perdurado a lo largo de los años. Es decir, sobrevivir a la caída del Imperio Galáctico y la aparición del Primer Orden hasta Star Wars: The Force Awakens. Aunque uno o más de los droides IG-88 fueran destruidos, mientras uno de ellos quede seguirá siendo el mismo.

¿Será que veremos una rivalidad entre este robot y el mandaloriano interpretado por Pedro Pascal? Esto lo digo porque IG-88 tenía una con Boba Fett. Pero de momento se ignoran los planes que tiene Favreau para él. Quizá solo se trate de un cameo sin mucha importancia… o tal vez no. Además, hay otro rumor que anda flotando por ahí, y tiene que ver con otro cazarrecompensas más que podría estar en The Mandalorian.

The Mandalorian revela un elenco de primera

Se trata de Bossk, a quien también vimos en The Empire Strikes Back. Es el mercenario de aspecto reptiloide que estaba entre los convocados por Darth Vader. Sería interesante verlo, aunque nuevamente no se sabe si es una aparición especial o algo más en realidad. De todas maneras es interesante que se tenga en cuenta a aquellos personajes sobre los que tanto se ha escrito pero que no se han explorando a fondo.

The Mandalorian es una exclusiva del servicio Disney Plus de Disney, que entrará en funciones en el 2019. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top