You are here
Home > Anime y Manga > Los 20 años del anime de One Piece se cumplen en 2019

Los 20 años del anime de One Piece se cumplen en 2019

Los 20 años del anime de One Piece se cumplen en 2019

Con motivo de los 20 años del anime de One Piece, Toei Animation publicó un tráiler que nos recuerda lo mucho que ha pasado en la obra de Eiichiro Oda.

Si bien el 2017 fue cuando se celebró el vigésimo aniversario de One Piece, eso fue con respecto al manga. Por lo mismo, ahora toca conmemorar al anime y eso sucederá el próximo año. Eso será el 20 de octubre, cuando se conmemorarán dos décadas de su existencia. Toei Animation, que se encarga precisamente de esta adaptación, decidió comenzar los festejos desde mucho antes.

Esa es la razón por la que desde hace unos días publicó un tráiler que nos recordó todo lo que ha pasado en la serie. Desde 1999 a 2019 hemos visto cambiar a Monkey D. Luffy y sus amigos. Una historia que comenzó en el East Blue y que siguió hasta llegar a Grand Line y al New World. Poco a poco lo que comenzó como un divertido viaje se volvió cada vez más emotivo, y los momentos de humor se fueron alternando con la tragedia.

Pero eso no detuvo a Luffy y sus queridos nakama, los Mugiwara Pirates. Como cualquier anime que se precie de serlo, One Piece ha tenido sus altas y sus bajas. Antes el problema del relleno no era tan molesto como ahora. Mas de forma inevitable el anime terminó alcanzando al manga y hubo que hacer algunos sacrificios. Debido a eso el Arco de Whole Cake Island, que es el actual, se ha alargado más de la cuenta.

En el tráiler que pueden ver en esta nota se aprecia por un momento el que sigue, el Arco del País de Wano. Quizá si veamos su inicio el próximo año, pero antes de eso existirá un “mini-arco” del Reverie, donde se reúnen los nobles del mundo. De eso ya tuvimos un pequeño vistazo con el arribo de la Princesa Vivi, la heredera del Reino de Arabasta, que junto con su padre Cobra asistió a este importante evento.

Con el fin de promocionar los 20 años del anime de One Piece, Toei Animation publicó un nuevo sitio web en línea. De momento no hay mucho que ver, pero esperemos que las sorpresas no dejen de llegar. Con sus más de 800 episodios, esta serie es una de las más longevas que continúan en emisión. Todavía seguirá manteniéndose vigente por mucho tiempo fascinando a varias generaciones de fans.

Please follow and like us:
Top