You are here
Home > Noticias > Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch y sus modos para un solo jugador

Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch y sus modos para un solo jugador

Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch y sus modos para un solo jugador

Arc System Works y APLUS detallaron los modos de juegos para un solo jugador de Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch, que saldrá en el 2019.

Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch ya está plenamente confirmado. En vista de eso no esta de más ver que es lo que nos ofrece este juego desarrollado por APLUS Games. Arc System Works, que se desempeña como publicador, reveló más información acerca del Story Mode que incluye, así como los diversos Practice Modes. Estos nos ayudarán a pulir nuestras técnicas al momento de pelear.

Veamos lo que ofrece el primero, donde controlamos a Satsuki Kiryuuin y debemos proceder a pelear contra varios personajes. Al inicio nos topamos con el clásico Tutorial que nos enseña los pasos básicos para jugar. En la trama de este título se maneja que en el octavo episodio del anime, quien aparece frente a Satsuki es Ragyou y no Nui. Eso es al final de First Naturals Election. Este cambio fue hecho por Kazuki Nakashima.

Él es el escritor del anime de Kill la Kill con el estudio Trigger. Es por lo mismo que Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, tiene una historia original. Nos toparemos con varias situaciones inesperadas mientras progresamos. En cuanto a las otras modalidades, tenemos la opción de volver a acceder al Tutorial, donde somos guiados por el presidente del Sewing Club, Shirou Iori.

Luego está el Training Mode, donde seleccionamos nuestro personaje favorito, un escenario en particular y un oponente. Tenemos la oportunidad de modificar las opciones que determinan el comportamiento de nuestro rival. Más que nada se recomienda para que los deseen practicar combos, o aprender las entradas y salidas de su combatiente. Otro modo es Win-Through Challenge, donde peleamos contra adversarios aleatorios.

Solo contamos con una barra de vida, pero si ganamos ésta se recuperará un poco. Esta opción en Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch es para ver cuántas batallas podemos ganar antes de caer. El modo final de este tipo lleva por nombre COVERS Challenge, un modo de uno contra muchos rivales donde el objetivo es cortar las COVERS que aparecen. Al derrotar un enemigo aparecerán varios ítems.

Tanto nuestro Ketsui Level como estadísticas de nuestro personaje se incrementarán mientras peleamos. Existen tres tipos de COVERS Challenges. El primero es One-Minute Challenge, donde debemos derrotar todos los adversarios que podamos en un minuto. Si obtenemos el Time Extension Item, que precisamente arrojan al ser derrotados, podemos extender nuestro tiempo para pelear.

También está el 100-Man Challenge, combate donde debemos derrotar 100 enemigos en el menor tiempo posible, y Endless Battle, donde peleamos hasta que perdemos toda nuestra vitalidad. Tal parece que Kill la Kill the Game: IF para Nintendo Switch nos mantendrá muy entretenidos. El juego sale a la venta en el 2019 en todo el mundo, pero de momento se ignora la fecha precisa. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top