You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

Crunchyroll comparte los anime que fueron más populares en su servicio en el 2018. Boku no Hero Academia, Black Clover, Boruto y One Piece dominaron.

Nos acercamos a pasos agigantados al final del 2018. Es por lo mismo que algunas compañías comparten información acerca de cuáles fueron sus productos más populares a lo largo del año. Y en el caso de Crunchyroll, decidió revelar cuáles fueron los anime más vistos. A través de una serie de mapas queda claro que las series de Shueisha, en especial de Shonen Jump, fueron las grandes ganadoras.

Entre ellas destaca Boku no Hero Academia (My Hero Academia, en inglés), que tiene un dominio claro en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. En estas regiones está en segundo lugar el anime de Black Clover, y en tercero, a Boruto: Naruto Next Generations. En el cuarto se ve a One Piece, al que parece que el relleno le está cobrando factura y tiene que ceder ante series que llevan un mejor ritmo, lo que es una pena.

¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

De seguro habrá algunos que digan que Boruto padece de lo mismo. Tal vez sea así, pero al menos le va mucho mejor en otras zonas del mundo. Por ejemplo, este anime de Crunchyroll tiene el primer lugar en África superando a las aventuras de Asta, así como a DARLING in the FRANXX y Hanebado! Lo mismo pasa en Medio Oriente, aunque ahí la jornada de Hiro y Zero Two está en segundo lugar.

Lo que vemos en África se repite en Europa continental, y Boku no Hero Academia está en el cuarto puesto, superando a Dragon Ball Super que hizo furor en el 2017. En Asia nuevamente Boruto domina y después le sigue Citrus. Aquí cabe señalar que la presencia de Crunchyroll no es tan grande, ya que muchas veces no abarca ni Japón ni otros países asiáticos.

¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

Respecto a Australia, Nueva Zelanda y las islas del Océano Pacífico, Boku no Hero Academia vuelve a recuperar el liderato, seguido de Black Clover, Boruto, Megalo Box, Mahou Tsukai no Yome y Hataraku Saibou. Como puede verse de seguro Crunchyroll hará hasta lo imposible por mantener los derechos sobre la serie de Deku y sus amigos superhéroes. Al menos fuera de Estados Unidos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top