You are here
Home > Cine y TV > X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool podrían llegar al MCU en 2020

X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool podrían llegar al MCU en 2020

X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool podrían llegar al MCU en 2020

Si hacemos caso de los comentarios de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool estarían en el MCU en 2020.

Ayer les comentaba que el acuerdo entre Disney-Fox probablemente se realizará a finales del mes de enero. Es algo tan próximo que han comenzado a surgir comentarios acerca de cuándo podremos ver a personajes como los X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool en las películas de Marvel Studios. Muchos creen que su arribo será mucho más pronto de lo que se piensa, pero en realidad no será así.

Eso es lo que comentó el presidente del estudio, Kevin Feige, en el podcast Playback de Variety. Cuando le preguntaron si ya tenía autorización para crear historias basadas en estos personajes, comentó “no, pero nos han dicho que se ve muy, pero muy bien, y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”. Eso descarta completamente que veamos algún cameo o escena extra en sus próximas películas.


Ese es el caso de Captain Marvel, que se estrena el 8 de marzo; Avengers: Endgame, que llega el 26 de abril; y Spider-Man: Far From Home, que cerrará el 5 de julio de 2019. Entonces… ¿cuándo podremos ver a los X-Men, 4 Fantásticos o Deadpool en el Universo Cinemático de Marvel? Quizá en el 2020 y en las cintas que formarán parte de la Fase 4, que arranca precisamente con la segunda aventura del Hombre Araña.

Incluso existe la posibilidad de que filmes como Doctor Strange 2, Black Panther 2, Black Widow, The Eternals, Shang-Chi o Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya tengan apariciones especiales. En especial de personajes relacionados a los antes mencionados, como los integrantes del Imperio Shi’ar. Creo que este último tiene mayores posibilidades y más después de que los Kree y Skrulls ya existen en el MCU.

El acuerdo Disney-Fox podría efectuarse a finales de enero

Así que vamos a tener que ser pacientes. Al menos Adam McKay tendrá tiempo de integrar a Silver Surfer a las cintas de Marvel Studios. Claro, si es que le dan la oportunidad. Y de los X-Men, será interesante ver cuál de ellos será el primero en debutar en estas películas. Teniendo en mente que Hugh Jackman ya dejó atrás su papel de Wolverine, cualquier otro superhéroe es bienvenido. Gracias a MCU Cosmic por el aviso.

Please follow and like us:
Top