You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou consigue su primer tráiler

El anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou consigue su primer tráiler

El anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou consigue su primer tráiler

Llega el primer tráiler de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, el nuevo anime en que trabaja White Fox, el estudio detrás de Goblin Slayer y Re:Zero.

Actualmente el anime de Goblin Slayer estrenará su último episodio mañana sábado. En vista de eso pareciera que el estudio White Fox no tiene nada qué hacer, pero no es así. En meses pasados se reveló que trabaja en un anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Conocida en inglés como Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest, se basa en la novela ligera de Ryo Shirakome.

Y este viernes se publicó el primer tráiler, que para algunos puede ser algo confuso. Pero una vez conociendo la historia las cosas caen en su lugar. La trama se centra en Hajime Nagumo, un otaku de 17 años de edad. Es un chico normal y corriente, hasta que un día es arrastrado junto con sus compañeros de clase a un mundo fantástico. Así es, parece que estamos ante otro isekai, que está tan de moda en Japón.

En Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estos alumnos son tratados como héroes y tienen el deber de salvar a la raza humana de la extinción. El problema es que lo que debería ser un acariciado sueño para Hajime se convierte en una pesadilla. Todos sus compañeros son bendecidos con poderes semejantes a los de los dioses. Pero no es el mismo caso de este infortunado joven, ya que solo obtiene un empleo: Synergist o Sinergista.

De esta manera solo tiene una habilidad, la cual es la transmutación. Sus camaradas, en lugar de compadecerlo, se burlan de él y lo ridiculizan, ya que lo consideran débil. No por nada cae en la desesperación. Ahora solo falta por ver si sobrevivirá en este maravilloso, pero a la vez, peligroso nuevo mundo lleno de monstruos y demonios. Eso con el nivel de fuerza de un simple herrero.

Originalmente Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se estrenaría en abril de este año, pero los planes cambiaron. Ahora su salida se dará en julio del 2019. Toshinari Fukamachi interpretará a Hajime Nagumo, Yūki Kuwahara dará vida a Yue, Minami Takahashi estará detrás de Shea y Saori Ōnishi tiene el papel de Kaori Shirasaki. Además de White Fox, el estudio asread está colaborando con esta serie.

A cargo de la dirección está Kinji Yoshimoto de Unbreakable Machine-Doll, sin Nanatsu no Taizai y Genshiken 2, mientras que la adaptación del diseño de los personajes recae en Chika Kojima de Big Order. Los diseños originales son de parte de Takayaki. Veremos que tal queda este anime. En cuanto al tráiler, pues el CGI pudo ser mejor, pero no se ve tan mal como en otras series. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top