You are here
Home > Anime y Manga > Fire Brigade of Flames estrena su primer tráiler

Fire Brigade of Flames estrena su primer tráiler

Fire Brigade of Flames estrena su primer tráiler

El anime de Fire Brigade of Flames (En’en no Shouboutai, o Fire Force) estrena su primer tráiler. Mira en acción la serie más nueva de David Production.

Las cosas respecto a Fire Brigade of Flames (En’en no Shouboutai, o Fire Force en inglés) se mueven muy rápido. Recientemente el equipo a cargo de este anime, David Production, publicó su primer tráiler. A diferencia de otras compañía lo que debería ser un teaser nos mostró algo muy prometedor. Nada de imágenes estáticas o con escasa animación, sino algo bastante sustancioso a ojos de los fans.

El diseño de personajes gana mucho en movimiento, en especial debido a los ángulos de cámara elegidos. Da la impresión que el estudio le está sacando amplio provecho al manga original de Atsushi Ōkubo. Lo mismo puede decirse de otras adaptaciones que ha hecho en el pasado. No solo de series enfocadas en la acción, como JoJo’s Bizarre Adventure, sino otras que no lo tienen de tema central, pero manejan mucho dinamismo.

Esos son los casos de la nueva serie de Captain Tsubasa y Hataraku Saibou, que se estrenaron en este mismo año. En el caso de Fire Brigade of Flames pueden aplicar lo mejor de sí. La forma en que el fuego se comporta es una de las cosas que más se lucen en este avance. A pesar de que no hay muchos diálogos, si podemos escuchar la voz del protagonista, Kusakabe Shinra. Él es interpretado por Gakuto Kajiwara.

Sino les suena el nombre es nada menos que Asta en el anime de Black Clover. Sin embargo y a diferencia de los gritos destemplados que suele dar en esta serie, en esta ocasión se escucha diferente. Al ser un seiyuu profesional es de imaginarse que puede lograr diversas entonaciones dependiendo del personaje que interprete. Y ese precisamente parece ser dicho caso, lo que es una suerte.

Si Shinra tuviera exactamente la misma voz de Asta sería un poco desconcertante. Pero no es el caso como puede oírse. Solo esperemos que pronto se revele la fecha de estreno de Fire Brigade of Flames, que se ve como uno de los anime más interesantes que llegarán el próximo año. Otra cosa que se ignora es cuántos episodios tendrá el anime, aunque hay mucho material disponible para éste.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Si estás al pendiente de Fire Force/Fire Brigade of Flames/Enen no Shouboutai, te gustará saber cuánto durará su anime.

Please follow and like us:
Top