You are here
Home > Noticias > Coffee & Doughnuts se presenta en Travis Strikes Again: No More Heroes

Coffee & Doughnuts se presenta en Travis Strikes Again: No More Heroes

Coffee & Doughnuts se presenta en Travis Strikes Again: No More Heroes

A través de un nuevo tráiler se presenta otro de los videojuegos contenidos en Travis Strikes Again: No More Heroes, llamado Coffee & Doughnuts.

Tal parece que lo que está haciendo ahora Grasshopper Manufacture respecto a Travis Strikes Again: No More Heroes es presentar cada uno de los “videojuegos” que lo comprenden. En videos previos vimos a Electric Thunder Tiger II, el que viene en el demo de este juego, y después llegó Life is Destroy. Ahora en el nuevo tráiler que se publicó este sábado se presenta oficialmente Coffee & Doughnuts.

“Café y Donas” nos haría pensar en policías, pero en realidad no es así. Con lo que nos toparemos es con un mundo post-apocalíptico. Es el resultado de una devastadora guerra nuclear. A diferencia de otros de los retos que enfrentaremos, en esta prueba estamos ante un side-scroller horizontal. Es parecido a un juego de plataformas, por lo que nuestros saltos deben ser lo más precisos posibles.

Y como buen título de este tipo, nos toparemos contra oleada tras oleada de enemigos. La forma de eliminarlos es semejante a otros videojuegos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En el tráiler se destaca como enemigo principal a Brian Buster Jr., cuya voz viene del actor Greg Ellis. A este último lo conocemos más por su papel del teniente Theodore Groves en la serie de películas de Piratas del Caribe.

Sin embargo, en Coffee & Doughnuts hay dos y no solo un enemigo principal. El otro es Wood Suit o al menos así se había manejado. Se supone que Buster es un anciano que gobierna este decadente mundo, y Suit un robot que cumple sus órdenes. Si nos fijamos ambos aparecen cuando se menciona su nombre, uno arriba del otro.

Eso sí, cuando peleamos contra Brian Buster Jr. vemos aparecer al fondo un gigante que nos lanza recurrentes ataques. Creo que solo saldremos de dudas cuando Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch esté disponible a la venta. Eso sucederá el 18 de enero del próximo año. Es decir, en unos cuantos días. Dependiendo de cómo le vaya a este juego en ventas veremos No More Heroes 3 en el futuro.

Please follow and like us:
Top