You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes recibe a los Héroes de Fuego y Hielo en Año Nuevo

Fire Emblem Heroes recibe a los Héroes de Fuego y Hielo en Año Nuevo

Fire Emblem Heroes recibe a los Héroes de Fuego y Hielo

Para celebrar el Año Nuevo en Fire Emblem Heroes, el nuevo banner nos trae a los Héroes de Fuego y Hielo: Fjorm, Hríd, Gunnthrá, Laevatein y más.

Era de esperarse que el Año Nuevo no pasara inadvertido para Intelligent Systems. En especial en lo que se refiere a Fire Emblem Heroes. Es por lo mismo que este fin de semana la compañía anunció un nuevo banner, llamado Héroes de Fuego y Hielo. Como su nombre permite adivinar, se centra en los personajes del Book II del juego, encabezados por la aguerrida y bella Princesa Fjorm.

Esta versión de ella es una unidad alada que emplea el arco Kabura Ya+ para pelear. De verdad que se ve bastante bien con un atuendo típicamente japonés. En cuanto a habilidades y bonos, que se activan al llegar a cinco estrellas, cuenta con Reposition, Atk/Spd Bond 3, Atk/Spd Link 3 y Even Res Wave 3. Además de ella está disponible su hermano, Hríd, que ahora emplea la espada Geishun+.

También es una unidad alada como su hermana, y en este banner de Fire Emblem Heroes cuenta con Swap, Atk/Def Bond 3, Quick Riposte 3 y Hone Atk 4. No podía faltar tampoco la hermosa Gunnthrá, que igualmente se desplaza por los cielos. Al igual que su hermano empuña un acero llamado Hikami, y entre sus extras se encuentran Glimmer, Swift Sparrow 2, Desperation 3 y Joint Hone Spd.

El cuarto guerrero disponible es la simpática pero peligrosa Laevatein. En este caso es una unidad montada que utiliza un báculo, Kumade+. A su disposición tiene Rehabilitate+, Earthfire Balm+, Wrathful Staff 3 y Even Def Wave 3. Ahora, cabe señalar que antes de que se anunciaran oficialmente los Héroes de Fuego y Hielo se filtró su existencia. Es así como se conoce la “recompensa” de Tempest Trials+: An Alliance of Princesses: Laegjarn.

Ella también está ataviada a la usanza japonesa y emplea una sombrilla para pelear. La Paralogue Story en esta ocasión es New Year’s Wish. Estos héroes especiales de Fire Emblem Heroes estarán disponibles a partir del 31 de diciembre del 2018 y seguirán hasta el 31 de enero del 2019. Pero no son los únicos que podemos obtener en estos días. Previamente se anunció una versión especial de Azura.

En este caso es una unidad alada que emplea un báculo, Prayer Wheel. Entre sus habilidades y bonos están Gray Waves, B Duel Flying 3, Aerobatics 3 y Atk Tactic 3. Desde el 28 de diciembre está disponible y lo estará hasta el 8 de enero de 2019. El segundo tráiler que acompaña esta nota nos deja ver todos los héroes que están disponibles al mismo tiempo que ella en Fire Emblem Heroes. Hay varias versiones especiales.

Please follow and like us:
Top