You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Punisher ya tiene villano

La segunda temporada de The Punisher ya tiene villano

La segunda temporada de The Punisher ya tiene villano

No, no se trata del temible Jigsaw, sino un fundamentalista cristiano y ultra conservador llamado John Pilgrim. Un villano acorde a nuestra época.

Todo hacía pensar que Billy Russo sería de nuevo el villano de la segunda temporada de The Punisher. En esta ocasión como el temible Jigsaw, un papel que le quedaría muy bien debido a lo que pasó al final de la primera entrega. Pero tal parece que no será así. Eso según un reporte que apareció este fin de semana. Supuestamente el enemigo a vencer lleva el nombre de John Pilgrim, y es interpretado por el actor Josh Stewart.

Se trata de un nacionalista ultra conservador, al que frecuentemente se le dice en Estados Unidos alt-right. Según Stewart, que fue quien lo reveló, “en el exterior, es un hombre quien es un cristiano fundamentalista que tiene un lado violento e iracundo”. No lo muestra a simple vista, ya que “está enterrado profundamente. Pienso que es hacia dónde se dirige todo, ese lado de él va a resurgir un poco”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no veremos a Russo en la segunda temporada de The Punisher. Solo que ahora será más atemorizante, e incluso, escalofriante. Eso es para que haga contraste con John Pilgrim. No, todavía no ha adquirido el nombre de Jigsaw con el que será conocido. Pero dicho término que en español significa “rompecabezas” tiene mucho que ver con su personaje. Eso lo reveló el actor detrás de él, Ben Barnes.

“Él está tratando de unir las piezas de lo que le pasó y quién es. Hay una metáfora en algún momento en que su cerebro es el rompecabezas del que está intentando volver a unir sus partes”, reveló Barnes. De modo que aunque no se dirá de forma clara, es evidente que veremos una interpretación de este villano de los cómics. Pero en esta ocasión adaptado a esta serie de Netflix.

La segunda temporada de The Punisher llegará en enero

La segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones son las únicas que sobreviven de la línea de series basadas en Marvel. Así que esperemos que sean lo suficientemente auto conclusivas como para no dejarnos esperando por más. Es una pena que las cosas se manejen así, pero era algo que se veía inminente ante el arribo de Disney Plus. Lo que busca ahora Netflix es contenido original del que sea propietario.

O al menos, que pueda controlarlo más. Gracias a ComicBook por el reporte. La segunda temporada de The Punisher se estrenará en enero.

Please follow and like us:
Top