You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará Black Knight en Avengers: Endgame o Captain Britain?

¿Estará Black Knight en Avengers: Endgame o Captain Britain?

¿Estará Black Knight en Avengers: Endgame o Captain Britain?

Surgen rumores de que el debut del Black Knight podría relacionarse al Quantum Realm. ¿Existe la posibilidad de que lo veamos en Avengers: Endgame?

Parece que la información respecto a nuevas cintas de superhéroes de Marvel Studios anda desatada últimamente. Y entre ellas surgen rumores que en otros tiempos parecieran difíciles de creer. Pero entremos en detalles. En septiembre hubo un rumor de que la compañía quería crear una cinta donde dos personajes harían equipo. Se trataban nada menos que del Captain Britain y Black Knight.

Se maneja que esta cinta sería dirigida por Guy Ritchie, que estuvo detrás de las dos películas de Sherlock Holmes y The Man From U.N.C.L.E. En ese entonces se manejaba que su filmación arrancaba en noviembre. Pero al no suceder nada se pensó que en realidad todo era una pista falsa. Pero parece que hay algo de verdad después de todo. Eso según una fuente que asegura que Dane Whitman se unirá al MCU.


Ese es el nombre del tercer Black Knight de los cómics, el que fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista George Tuska. A diferencia de su antecesor, que se destacó por ser un villano, él era todo lo contrario, e incluso se unió a los Vengadores. Pero… ¿cómo se introduciría a este personaje? Pues ahora se maneja que sería a través del Quantum Realm, y que tiene una conexión con Ant-Man and the Wasp.

Eso en relación a la misteriosa ciudad oculta en el Microverse que se ve en dicho filme, y que algunos creen aparecerá de nuevo en Avengers: Endgame. Entonces… ¿qué pasó con la película de Black Knight y Captain Britain? Pues el asunto no está del todo claro. El caso es que el debut de este personaje podría darse antes, y ya después se realizaría dicho filme. Claro, si es que todavía se considera viable el proyecto.

Habrá que ver qué planes tiene Marvel Studios para Black Knight, y de paso, Captain Britain. A pesar de que estos personajes podrían considerarse de “nicho”, lo mismo le pasó en su tiempo a los Guardianes de la Galaxia. Pocos eran los que conocían a estos superhéroes, pero solo gracias a las visiones de Kevin Feige y James Gunn llegaron al gran público. Veremos si de casualidad se repite la historia. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top