You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate tendrá trajes de Mii Fighters como DLC

Super Smash Bros. Ultimate tendrá trajes de Mii Fighters como DLC

Super Smash Bros. Ultimate tendrá trajes de Mii Fighters como DLC

Por medio del sitio de Nintendo se revela que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá DLC en la forma de trajes para los Mii Fighters.

Actualmente ya sabemos que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá DLC. Esto será en la forma de nuevos peleadores. Se planea lanzar cinco de ellos, y el primero en ser revelado fue Joker de Persona 5. Pero tal parece que no es lo único que podemos esperar a futuro para este título. Eso salió a relucir inesperadamente en la página de soporte del juego en el sitio de Nintendo.

Ahí puede leerse que estarán disponibles trajes para los Mii Fighters. Es extraño que la Gran N no haya destacado eso antes de la salida del juego, pero era de esperarse. En especial porque Super Smash Bros. para N3DS y Wii U tuvo contenido de este tipo. De hecho y antes de que se confirmaran algunos personajes, era la única forma en que podíamos “imaginar” que jugábamos con ellos.

Esos fueron los casos de King K. Rool de Donkey Kong Country o los Inklings de Splatoon. Pero también sirvió para simular la presencia de los que de todas maneras no llegaron al juego. Por ejemplo, Dunban de Xenoblade Chronicles o Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. En Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch todos los atuendos basados en las franquicias de Nintendo regresaron.

Pero no los que corresponde a los licenciatarios. Quizá esos son los que podremos comprar, aunque no hay información plena. ¿Qué hay respecto al costo? Por lo que adelanta este sitio cada uno costará $0.75 dólares, lo que es un precio muy accesible. Aunque es bastante probable que algunas apariencias vengan en paquetes o puedan conseguirse como una especie de promoción.

Si de casualidad hay un Nintendo Direct el próximo mes existe la posibilidad de que haya información acerca de este DLC para los Mii Fighters de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Su salida está planeada para el 2019, pero de momento no tiene una fecha precisa. De modo que solo resta que nos mantengamos atentos a algún anuncio de parte de Nintendo en los días por venir. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top