You are here
Home > Noticias > Si The Legend of Zelda: Breath of the Wild fuera un anime…

Si The Legend of Zelda: Breath of the Wild fuera un anime…

Si The Legend of Zelda: Breath of the Wild fuera un anime...

Un fan decide crear un corto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como si se tratara de un anime, y el resultado es bastante digno de verse.

Creo que más de uno de ustedes, después de jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de seguro pensó que sería genial que existiera un anime basado en este gran juego de Wii U y Nintendo Switch. Ojalá Nintendo imaginara lo mismo. Pero mientras eso sucede no nos queda más que soñar al respecto… ¿o no? Lo que sucede es que un fan de la saga decidió hacer algo por su cuenta, y creó el video que ven en esta nota.

Se trata del trabajo de un animador aficionado conocido simplemente como Ariaaa_ (@Arya_Yin). Según la descripción de este corto animado le tomó dos meses hacerlo con el apoyo de Youyang Kong. A cargo de la música quedó Sihan Yuan, y el trabajo de sonido recayó en Doudou. Tan solo dura poco más de 1:44 minutos, pero vaya que le quedó excelente. Es una animación por demás dinámica.

Fan animation of Zelda from QianyaYin on Vimeo.

Vemos al Héroe de Hyrule con su traje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild enfrentando la amenaza de no solo uno, sino dos Guardianes. Podrán estar dañados e incapaces de moverse pero son una seria amenaza debido a sus mortales rayos. El caso es que por poco le cuesta la vida a Link enfrentarlos, pero hace uso de las habilidades que conseguimos a lo largo del juego para salir adelante.

Y ejecuta un truco que bien hecho ha salvado la vida de más de un jugador. Es decir, rebotar uno de esos mortales haces de destrucción y dañar al enemigo de paso. Creo que cualquiera que haya ejecutado alguna vez esa técnica se sintió más que satisfecho. De verdad que es una idea por demás genial que al equipo encabezado por Hidemaro Fujibayashi se le haya ocurrido implementar algo así en el juego.

Así que este pequeño video es lo único que existe de momento que nos acerca a la idea de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuviera su propio anime o serie animada. Había un rumor al respecto desde hace tiempo, pero lo que resultó es que en realidad correspondía a otra franquicia. Espero que algún día se le ocurra a Nintendo conceder los derechos a un buen estudio que haga maravillas con la saga.

Please follow and like us:
Top