You are here
Home > Anime y Manga > Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un episodio adicional

Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un episodio adicional

Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un episodio adicional

Todavía se ve lejos una segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Pero por mientras está en camino un episodio extra centrado en Hanako y Tarou.

Si hay algo que de verdad deseo que algún día se vuelva realidad es una segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, o como le dicen en inglés, Wotakoi: Love is Hard for Otaku. De verdad que me encantó la relación existente entre Hirotaka y Narumi. Ella, una amante de los juegos otome y los manga yaoi. Él, un videojugador empedernido. Son esas sencillas aficiones las que los acercan cada vez más.

Si bien este anime de A-1 Pictures parece otra comedia romántica, la forma en que aborda aficiones como las citadas antes, así como el cosplay, es lo que la hace muy interesante. Pero los antes mencionados son solo una de las parejas que conoceremos en esta historia. También están Hanako, a quien le gusta disfrazarse de hombre de vez en cuando, y Tarou, su pareja aficionada al manga y que de verdad intimida.

Quizá no haya noticias de una nueva temporada, pero si habrá algo por lo que esperar de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Se trata de un episodio adicional, una OAD que vendrá en un Blu-ray que acompaña la edición limitada del séptimo volumen del manga. En el video de esta nota podemos ver un poco de lo que incluye. Por lo que se aprecia sabremos un poco más del pasado de Hanako y Tarou cuando estaban en la escuela.

De todas maneras es evidente que también veremos a Hirotaka y Narumi. Y quizá también a Naoya y Kou, que con el tiempo puedan ser “algo más”. No tendrá la misma extensión que los episodios regulares, pero estará cerca. Tendrá una duración de 20 minutos. Estará disponible a partir del 29 de marzo en Japón. A ver si de casualidad Amazon Prime Video puede transmitir este material fuera de este país.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii es obra de Fujita y actualmente tiene seis volúmenes. Es publicado por la editorial Ichijinsha. La verdad no tengo mucha idea de cuánto del manga original se aprovechó para hacer el anime. Creo que de eso depende que algún día haya una segunda temporada. Así que vamos a cruzar los dedos y esperar por el regreso de las aventuras de este genial elenco de personajes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top