You are here
Home > Anime y Manga > La película de Love Live! Sunshine!! a días de su estreno

La película de Love Live! Sunshine!! a días de su estreno

La película de Love Live! Sunshine!! a días de su estreno

Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow, la primera película de Aqours, se estrena en unos días. Dale un vistazo a su nuevo tráiler.

De acuerdo a los planes, será el 4 de enero que se estrene la película de Love Live! Sunshine!! en Japón. En vista de eso la promoción de este filme se ha incrementado. Es por lo mismo que se publicó un nuevo tráiler así como un comercial. Teniendo en mente que el segundo es una versión sumamente resumida del primero, no le vi mucho caso compartirlo. Es mejor disfrutar del avance completo.

No se aleja mucho de lo que vimos en esta serie de Sunrise. Aunque de por sí los valores de producción de ésta eran bastante buenos. Recuerdo que hubo un tiempo que decían que la primera aparición de Yohane en el anime estaba mucho más cuidada a nivel de animación y diseño de personaje que varios episodios de Dragon Ball Super. Y es que si hacemos memoria, hubo una época en que vaya que se veían mal las cosas.

Pero volvamos al tema. Este filme lleva el nombre de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow. Se trata de una historia completamente nueva, y secuela directa de anime. Teniendo en cuenta lo que pasó con la primera serie no tiene caso esperar una nueva temporada de la segunda. Más bien un proyecto completamente fresco, realizado en torno a un nuevo grupo de idols.

Sin embargo, por mientras Aqours se irá de gira en el Love Live! Sunshine!! Aqours World Love Live! Asia Tour 2019. Éste se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en Taipei, Taiwán; el 13 y 14 del mismo mes en el Makuhari Event Hall de Chiba, Japón; y el 20 y 21 en Seúl, Corea del Sur. También se realizarán conciertos 8 y 9 de junio en el Metlife Dome de la prefectura de Saitama en el país del Sol Naciente.

Actualmente hay fans que quisieran que Love Live! Sunshine!! se estrenara en cines de México y Latinoamérica. Sin embargo, creo que hay que esperar para ver que compañía se atreve a hacerlo. De no ser así esperemos que alguno de los servicios de video en demanda sea capaz de distribuirla. Si hay demanda es posible que alguien se atreva a traerla a nuestra región. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top