You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch y la ayuda del Unreal Engine 4

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch y la ayuda del Unreal Engine 4

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch y la ayuda del Unreal Engine 4

El productor y director Kazuyuki Yamai de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch explica el proceso de desarrollo del juego y el uso de UE4.

Antes de que terminara el 2018 compartí con ustedes las declaraciones de parte de Kazuyuki Yamai, el productor de la serie de Shin Megami Tensei en Atlus. Sus declaraciones fueron hechas a través de Famitsu, y aunque escasas, daban a entender por qué estaba tardando tanto el desarrollo de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Fue algo muy escueto. Pero el caso es que en 4Gamer.net expandió sus declaraciones.

“Estoy muy apenado que la falta de noticias desde que anunciamos este título haya preocupado a todos”, declaró, y después, añadió “sin embargo, el desarrollo en sí está progresando constantemente, por lo que pueden estar tranquilos”. Además de esto, comentó “con V, serán 14 años desde que publicamos Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax”. Esa fue la última vez que se lanzó un juego de la serie en una consola casera.

Eso fue algo que destacó, mencionando que el uso del Unreal Engine 4 en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch los ha motivado. En especial debido al alto nivel de libertad y eficiencia de trabajo de este motor gráfico. Yamai espera que al usarlo “junto con el espíritu creativo de Atlus en que nos obsesionamos con cada pequeño detalle, significa que tendremos que pedir por algo más de tiempo hasta que lleguemos a los últimos retoques”.

“Pero todos los miembros del personal de desarrollo están haciendo todo lo posible”, comentó este productor, que también se desempeña como director del juego. Igualmente, mencionó “gracias a eso, hemos pasado por la etapa de comprobar el rendimiento de las escenas de juego que han sorprendido a nuestros desarrolladores muchas veces, por lo que sentimos la emoción y la ventaja de desarrollo todos los días”.

Para terminar, declaró “finalmente, el 2019 será un año donde en el que les preguntaremos ‘varias cosas’. Honestamente, estoy lleno de expectativas y ansiedad, pero espero que los esfuerzos del personal se muestren de gran manera. Será un poco más largo, pero por favor esperen por la próxima actualización”. A ver si de casualidad se trata de un tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, que vaya que hace falta. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top