You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegará en primavera

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegará en primavera

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegará en primavera

Llega nueva información acerca de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs, como su mes de lanzamiento y el retorno del equipo a cargo.

Ya sabíamos que la tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegaría en el 2019. Sin embargo, hacían falta conocer algunos detalles. Entre ellos su ventana de lanzamiento. Es a través del sitio web oficial que se revela su ventana de lanzamiento. Se espera que su estreno se dé en la primavera de este año. Más concretamente en el mes de abril, regresando a donde todo comenzó.

Además de esta información, se reveló que el tema del opening será interpretado por GRANRODEO. Esta banda de rock se encargó de los temas de las entregas pasadas de la serie. También estuvo a cargo de Nanatsu no Taizai. En cuanto al del ending, el responsable es Luck Life, que también estuvo involucrada en el pasado con esta serie basada en la obra de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegará en primavera

Otras de sus participaciones fueron con Saiyuki Reload Blast, Tsurune y Food Wars! The Third Plate. Era evidente que regresarían para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. En especial después de participar en la película de Dead Apple, que se estrenó en marzo del año pasado. En cuanto al elenco de actores de voz, todos regresan a esta nueva entrega. Lo mismo aplica para el equipo de producción.

El director Takuya Igarashi y el guionista Yoji Enokido están entre ellos, así que podemos esperar por una benéfica continuidad. Nuevamente Bones es el estudio a cargo. Ahora… ¿qué podemos esperar? Al final de la segunda temporada vimos la inesperada aparición de Fyodor Dostoyevsky, basado en este famoso escritor ruso. Él es el líder de una organización semejante a The Guild, conocida como Rats in the House of the Dead.

Pero más allá de eso no se sabe mucho más. Sin embargo, ambos grupos dependían de otro más, The Order of the Clock Tower. Un velo de misterio rodea lo que podemos esperar de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. Sin embargo, es mejor que sea así, ya que de esta manera podrán sorprendernos. El arte que acompaña esta nota muestra precisamente a Dostoyevsky. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top