You are here
Home > Anime y Manga > Cop Craft, del creador de Full Metal Panic, tendrá su anime

Cop Craft, del creador de Full Metal Panic, tendrá su anime

Cop Craft, del creador de Full Metal Panic, tendrá su anime

Antes de que terminara el año se anunció que Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded, de Shoji Gatoh, creador de Full Metal Panic, tendrá su propio anime.

Full Metal Panic dejó honda huella en muchos fans. Su más reciente temporada recibió bastante atención, y muchos fans esperan que en el futuro haya otra. Sin embargo, tal parece que se quiere dejar descansar un poco esta franquicia. Pero eso no quiere decir que estaremos privados de la obra de Shoji Gatoh. Antes de que el 2018 exhalara su último suspiro, se anunció que un anime de Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded está en camino.

Eso se reveló a través de un sitio web. Se supone que la adaptación animada de esta novela ligera se estrenará en el 2019. El anuncio se consideró tan importante que hasta un espectacular en el distrito de Akihabara, Tokyo, lo desplegó junto con el arte que acompaña esta nota. ¿De qué va esta historia? Pues se lleva a cabo en Santa Teresa City, una ciudad ficticia localizada en la Isla de Kariaena en el Océano Pacífico.

Cop Craft, del creador de Full Metal Panic, tendrá su anime

Los protagonistas de Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded son una “pareja dispareja” formada por el detective Kei Matoba, y una joven caballero, Tirana. Ella proviene de un mundo alterno llamado Reto Semaani. Hace 15 años, una desconocida puerta hiperespacial se abrió sobre el mar. Ésta lleva a un extraña dimensión donde las hadas y los demonios son cosas por demás comunes.

Santa Teresa City se convierte en una de las capitales del mundo, donde ahora viven dos millones de inmigrantes. Estos provienen tanto de nuestro mundo como del que está al otro lado. Algunos ricos, otros pobres. Es en este escenario que el crimen crece a sus anchas en todas sus vertientes – drogas, prostitución y tráfico de armas. Solo una pareja formada entre Matoba y Tirana puede salir adelante.

En Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded conoceremos dos formas de ver el mundo y dos maneras de aplicar la justicia. A cargo de la ilustración de la novela ligera original está Range Murata. El estilo de este artista es muy característico, y lo hemos visto antes en anime como Last Exile y Blue Submarine No. 6. Esperemos que el estudio que tome a cargo el proyecto respete su estética de la mejor forma posible.

Cop Craft, como también se le conoce, sigue actualmente en publicación. Su séptimo volumen estará disponible el próximo verano. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top