You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Wakaru! Fate/Grand Order consigue su corto animado

Manga de Wakaru! Fate/Grand Order consigue su corto animado

Manga de Wakaru! Fate/Grand Order consigue su corto animado

Durante el evento Fate Project Ōmisoka TV Special 2018 se publicó un gracioso corto animado basado en el popular Manga de Wakaru! Fate/Grand Order.

En el mismo evento de Fate Project Ōmisoka TV Special 2018 en que se anunció el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, se presentó un curioso corto animado de 15 minutos. Se trata de una animación basada en el manga de Manga de Wakaru! Fate/Grand Order. Esta obra de RiyO es conocida en inglés como Learning with Manga! Fate/Grand Order, y precisamente es una forma de conocer más acerca del juego.

Sin embargo, entre la comunidad de Fate goza de una amplia popularidad, en especial por el diseño tan gracioso y ocurrente de los personajes. Está disponible a través del sitio web de este juego para celulares, aunque también se publica en la cuenta en Twitter oficial. En la actualidad existen varios capítulos de esta obra, algunos de los cuales están en inglés. Pero no faltan los grupos de fans que los traducen por su cuenta en otros idiomas.

Kadokawa incluso publicó el primer volumen compilado de Manga de Wakaru! Fate/Grand Order en agosto del 2017. Esta animación retiene mucho de lo que hace atractivo a este trabajo de RiyO. El papel del protagonista masculino y femenino recae en Tomoko Kaneda. En cuanto al resto de los personajes incluidos, además de los seiyuu que prestan sus voces, son los siguientes:

Rie Takahashi como Mash Kyrielight.
Madoka Yonezawa como Olga Marie Animusphere.
Maaya Sakamoto como Jeanne d’Arc y Jeanne d’Arc Alter – Santa Lily.
Mamiko Noto como Attila.
Rumi Okubo como Astolfo.
Chiwa Saito como Tamamo no Mae.
Rumi Okubo como Elizabeth Báthory.
Risa Taneda como Kiyohime.
Sakura Tange como Jack the Ripper.
Ai Nonaka como Nursery Rhyme.
Chiaki Omigawa como Paul Bunyan.

Como se imaginarán este corto animado está completamente en japonés. Pero no creo que eso detenga a los fans, en especial porque fue hecho con bastante humor. No quiero imaginar la cantidad de GIFs animados que saldrán de este anime de Manga de Wakaru! Fate/Grand Order. Aparecen varios de los personajes más populares de este título para móviles. El caso es que no el único anime que está en producción actualmente.

Están en camino una serie para televisión, así como una película. Ambos son proyectos animados. Previamente se han lanzado algunas OVAs, pero estos son los esfuerzos más serios para hacer que este derivado de la franquicia de TYPE-MOON transcienda en otros medios. Así como están las cosas dudo que algún día su popularidad llegue a flaquear. Las compañías a cargo nunca dejarán de incentivarla. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top