You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Punisher, con fecha de estreno en Netflix

La segunda temporada de The Punisher, con fecha de estreno en Netflix

La segunda temporada de The Punisher, con fecha de estreno en Netflix

Netflix reveló este jueves la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher. Y de paso, publicó un nuevo tráiler con Frank Castle y Billy Russo.

¡Esto es lo que quería saber! Una de las cosas que faltaba por conocer era la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher en Netflix. Pues bien y a través de un nuevo tráiler, se reveló dicho detalle. De acuerdo a lo planeado será el 18 de enero que lleguen los nuevos episodios de la serie. El video en cuestión no nos adelanta mucho que digamos de la trama, pero se centra en dos personajes.

El primero de ellos es Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, y el otro es Billy Russo, a quien da vida Ben Barnes. Con respecto a Punisher destaca la frase “él no es el que muere. Él es el que mata”, y eso es lo que podemos esperar de este regreso. Más que nunca este antihéroe asumirá la personalidad por la que es conocido. Pero respecto a su rival, las cosas se pondrán más complicadas.

Russo todavía padece el trauma de ser desfigurado por su rival. Es por lo mismo que su psique está fragmentada y hecha pedazos. Es como si fuera un rompecabezas, de donde viene el nombre Jigsaw. Sin embargo, se supone que en la segunda temporada de The Punisher no se llamará así. Parece que es algo que quedará sobreentendido, y la máscara que lleva puesta tiene mucho que ver con eso.

Ahora, cabe señalar que la contraparte en cómic de este villano quedó prácticamente irreconocible. En el caso de la versión manejada en esta serie de Netflix no quedó tan mal. Pero sin duda tiene un enorme rencor acumulado en contra de Frank Castle por lo que le hizo. Por lo que se ve es posible que uno o dos tráileres más vengan en camino, ya que todavía no se muestra al otro antagonista de la historia.

Es decir, John Pilgrim, interpretado por Josh Stewart. Como he mencionado antes, se trata de un ultra nacionalista fanático, y es alguien por demás peligroso. En especial cuando oculta su verdadero ser que es por demás iracundo. Veremos de qué manera se maneja a este villano en la trama de la segunda temporada de The Punisher. Menos mal que no falta mucho para verlo.

Please follow and like us:
Top