You are here
Home > Noticias > ¿Revelado el segundo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Revelado el segundo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Revelado el segundo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

Mineros de datos revelan el posible segundo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Obviamente lo que leerán a continuación son spoilers.

Hasta ahora solo sabemos que Joker de Persona 5 será el primer peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, con respecto a los cuatro restantes de momento era un misterio… hasta ahora. Y es que parece que los mineros de datos encontraron un indicio que apunta a alguien que se había rumorado antes. Eso si se interpreta de la forma correcta el descubrimiento de jam1garner.

Se tratan de tres nombres en código, los cuales son fighter_kind_jack, fighter_kind_brave y fighter_kind_packu. De ahí salen a relucir palabras como “jack”, “brave” y “packu”. La primera muchos creen que se relaciona con Joker, más que nada porque parece alusión a Jack Frost, la mascota oficial de Atlus. En cuanto al segundo, es el más interesante y que podría revelar la identidad del segundo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate.


“Brave” o valiente en español, se dice yusha (勇者) en japonés. Pero también significa héroe o Hero, una de las clases de Dragon Quest, y que está asociada a los protagonistas de esta franquicia. Previamente un informante anónimo conocido solo como Phantom Thief había revelado tres piezas de información. La primera que Arc Systems Works trabaja en un título de peleas basado en Granblue Fantasy.

La segunda que Persona 5 llegará a Nintendo Switch, que no se ha corroborado. Y la tercera, que uno de los personajes extra de Super Smash Bros. Ultimate vendría de Dragon Quest. Si lo que descubrió este minero de datos es real, entonces este rumor prácticamente se confirmaría. Entonces… ¿qué significa “packu”? Es más fácil de descubrir, ya que es una referencia al nombre en japonés de la Piranha Plant.


Es decir, Pakkun Flower. Otro minero de datos, Mizumi, dice que encontró datos relacionados a las estadísticas de estos personajes. Se supone que la Piranha Plant es de 1.72, Joker de 2.21 y “Brave” de 1.74. Eso significa que el representante de Atlus es muy ligero, al menos al nivel de las Princesas Peach y Daisy, y su velocidad para correr están entre Mewtwo, Charizard y Ridley.

En cuanto al personaje de Dragon Quest, es tan pesado como Cloud Strife y corre tan rápido como Young Link. Para finalizar, Joker tiene un salto en muro y un golpe rápido. Los datos del representante de Dragon Quest vienen en el primer parche de Super Smash Bros. Ultimate. Eso es una señal de que su desarrollo apenas inicia. Será cosa de ver si estos datos son corroborados. Gracias a ResetEra por el resumen.

Please follow and like us:
Top