You are here
Home > Noticias > Así se ve Golden Dragon GP en Travis Strikes Again: No More Heroes

Así se ve Golden Dragon GP en Travis Strikes Again: No More Heroes

Así se ve Golden Dragon GP en Travis Strikes Again: No More Heroes

Grasshopper Manufacture compartió un nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, con el mundo Golden Dragon GP.

Grasshopper Manufacture sigue compartiendo detalles acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En esta ocasión en la forma de un nuevo tráiler de este título, que nos muestra otro de los mundos de videojuegos que recorreremos. En este caso se trata de Golden Dragon GP, que es un poco diferente de los que hemos visto antes, y es un ejemplo de la diversidad de esta aventura.

Se trata de un juego de carreras, algo para lo que se pinta solo el buen Travis Touchdown. Solo que en esta ocasión solo veremos gráficos de vectores y de colores, para incrementar la apariencia retro. Como casi siempre sucede con los títulos de Goichi Suda estamos ante una propuesta por demás creativa. Sin embargo, también nos encontraremos con secciones donde debemos eliminar enemigos.

Parece que en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch es algo que ocurrirá de forma frecuente. Además de algunas secciones muy originales de vez en cuando debemos despachar a algunos enemigos para seguir adelante. Algo que también revela este nuevo video es el jefe a cargo de este videojuego. Se trata nada meno que de Smoking King.

Previamente se había manejado a este personaje como Bomb Man. Pero parece que con el paso de los meses se decidió cambiarle el nombre. No obstante, es posible que fuera un error de la fuente de donde obtuve la información. Este personaje viste una máscara negra y habrá que ver que tipo de técnicas emplea para pelear. Lástima que esto no se vea en el avance compartido por Grasshopper Manufacture.

Además de Golden Dragon GP, hemos visto tráileres de Electric Thunder Tiger II, Life is Destroy y Coffee & Doughnuts. Todavía quedan algunos más, así que tendremos que esperar en las siguientes semanas antes del lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Como les había mencionado antes, quienes adquieran una copia física tendrán acceso al Season Pass.

Éste incluye a Bad Girl y Shinobu, además de un mundo de videojuegos adicional. Dependiendo de las ventas de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch sabremos si habrá o no No More Heroes 3.

Please follow and like us:
Top