You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Naruto Shinden llegará en febrero

El anime de Naruto Shinden llegará en febrero

El anime de Naruto Shinden llegará en febrero

La revista Weekly Shonen Jump nos recuerda que será en febrero que se estrenará Naruto Shinden, una adaptación de las novelas de la franquicia.

Si de casualidad eres fan de las entregas anteriores de Naruto, y quizá no tanto de Boruto: Naruto Next Generations, esta noticia puede interesarte. A través de los números combinados del sexto y séptimo número de la revista Weekly Shonen Jump se anunció la fecha de lanzamiento del anime de Naruto Shinden. Tal parece que la revelación se dio en la pasada Jump Festa 2019, pero de verdad no lo recuerdo.

Así que si de casualidad hay alguien que no lo sepa, pues mejor que esté al pendiente. Esta serie (¿o miniserie?) estará basada en la novela del mismo nombre. Ésta se conoce en inglés como The New Legend of Naruto, y se transmitirá por tres semanas consecutivas. Eso será a partir del 10 de febrero. Ahora, no se sabe si será algo aparte del anime de Boruto, o si de casualidad ocupará su lugar.

Sin embargo, se sigue mencionando que estará disponible esta serie, así que da la impresión que se manejará como algo separado. Como tal, Naruto Shinden comprende tres novelas. La primera tiene el mismo nombre mencionado antes, mientras que las otras dos son Sasuke Shinden y Shikamaru Shiden. Su trama toma lugar cuando estos héroes legendarios ya son padres de familia.

Estas obras son bastante recientes, ya que la primera apenas salió en Japón el pasado 2 de mayo. Las otras dos salieron el 4 de junio y 4 de julio. De modo que para muchas personas su contenido será una bonita sorpresa. Ahora, cabe señalar que cada una de ellas fue escrita por un autor diferente. En el caso de Naruto Shinden, fue Mirei Miyamoto, y de Sasuke Shinden, Jun Esaka. En cuanto a Shikamaru Shiden, fue Takashi Yano.

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, estuvo a cargo de dibujar las ilustraciones de estos libros. No es la primera vez que una novela basada en la serie obtiene su adaptación en anime. Así pasó con Itachi Shinden, otro trabajo de Yano y que tiene que ver con el personaje del mismo nombre. También están Naruto: Sasuke’s Story, Naruto: Shikamaru’s Story y Naruto: Konoha Hiden – Shūgen Biyori.

Solo que en su caso fueron adaptadas dentro de Naruto Shippuuden. Vamos a ver si Naruto Shinden vale o no la pena cuando ya esté disponible. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top