You are here
Home > Noticias > ¿Busca Mick Gordon un coro de metal para Doom Eternal?

¿Busca Mick Gordon un coro de metal para Doom Eternal?

¿Busca Mick Gordon un coro de metal para Doom Eternal?

Mick Gordon busca metal screamers para un videojuego, pero no revela cuál es. ¿Será acaso Doom Eternal para Nintendo Switch y otras versiones?

Si de casualidad jugaste alguna vez Wolfenstein: The New Order o la más reciente entrega de Killer Instinct, de seguro habrás notado la calidad del compositor Mick Gordon en sus melodías. Este artista ya tiene un buen tiempo trabajando en la industria de los videojuegos. Y ahora, existe la posibilidad de que busque ayuda para uno de sus más nuevos trabajos: Doom Eternal, uno de los títulos más esperados.

A través de su cuenta en YouTube, Gordon publicó un video donde está reclutando metal screamers para trabajar en “un videojuego”. No dice cuál es, pero teniendo en mente que también es el compositor de Doom del 2016, y se sabe su involucramiento con la secuela, pues no deja mucho a la imaginación. Se solicita a los aspirantes que sean mayores de 18 años, y además, que tengan libre la primera semana de marzo.

Será en ese mes que se llevará a cabo la sesión de grabación en Austin, Texas. Para poder participar es necesario enviar sus demos a Mick Gordon a través de un enlace. Obviamente, quienquiera que quede entre los seleccionados se llevará su buena paga. Y de paso verá su nombre inmortalizado en un videojuego. Si de verdad se trata de Doom Eternal, como muchos sospechan, habrá valido la pena.

De verdad que con la temática manejada en Doom sería raro que el metal no interviniera. Esa es una tradición que se ha mantenido en la serie a lo largo del tiempo. En el primer juego, el de 1993, Robert Prince fue quien estuvo a cargo. Creó una banda sonora tan memorable que todavía es recordada con cariño por muchos videojugadores… ¡y eso que ya pasaron más de 20 años de haberla hecho!

Es difícil decir si las contribuciones de Mick Gordon para Doom y Doom Eternal se volverán igual de icónicas. Pero es un compositor que sabe que el talento está de su lado. De modo que si tienes lo que se requiere para participar, y de paso, puedes viajar por esos días a Estados Unidos, quizá deberías aprovechar la oportunidad. No cualquier persona tiene la fortuna de participar en un proyecto así. Gracias a PC Gamer por el aviso.

Please follow and like us:
Top