You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Tokyo Ghoul trabaja en nuevo proyecto

Creador de Tokyo Ghoul trabaja en nuevo proyecto

Creador de Tokyo Ghoul trabaja en nuevo proyecto

El creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, revela que trabaja en un nuevo proyecto. No se sabe si se trata de un manga o no, así que hay que estar al pendiente.

Cuando Sui Ishida terminó el manga de Tokyo Ghoul:re, dio a entender que estaba agotado. No solo física, sino incluso mentalmente. El caso es que cuando acabó, se sintió liberado. Sin embargo, parece que alguien como él no puede estarse quieto. Es así como se reveló que trabaja actualmente en un nuevo proyecto… lo malo es que no sabemos exactamente de qué se trata.

El lunes Ishida presentó el diseño de un nuevo personaje llamado Mitsuki Shirota. Eso como parte de su felicitación de Año Nuevo. Por lo que se aprecia es un joven de aspecto un tanto femenino, y se supone que aparecerá en lo que está realizando. Pero como dije antes, no se sabe su naturaleza. Podría incluso no ser un manga. Hasta ahora es el principal sospechoso, pero quizá en los próximo días salgamos de dudas.


El mensaje que compartió el creador de Tokyo Ghoul fue “un muy feliz nuevo año. Aunque mi felicitación no estuvo lista al final [del día de Año Nuevo], termine mi serie el último año y eso fue uno de los hitos en mi vida”. Después de eso, comentó “estoy tratando de hacer algo de trabajo fuera del manga en 2019, y espero incluso tener una idea para un nuevo trabajo. Gracias de nuevo por este último año”.

Sino es un manga… ¿qué podría ser? A menos que Sui Ishida colabore con algún videojuego o incluso un anime, no me viene nada a la cabeza. Dudo que se prestara a ilustrar una novela ligera, aunque la posibilidad no puede descartarse del todo. No dudo que tiene el talento para hacerlo. Lo que si veo más improbable es que se trate de una secuela de Tokyo Ghoul:re. Creo que él ya cerró ese capítulo de su vida.

Pero nunca se sabe. No es raro que un mangaka, sino le convenció el final de su obra, decida hacer algo aparte. Incluso Eiichiro Oda, el creador de One Piece, dijo que si no le satisfacía el desenlace de las aventuras de Monkey D. Luffy haría una continuación. Sin embargo, Ishida podría seguir el ejemplo de Hiro Mashima, Tite Kubo y Masashi Kishimoto, de crear algo enteramente nuevo. Será mejor mantenernos a la expectativa. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top