You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes pronto conseguirá a los Laguz

Fire Emblem Heroes pronto conseguirá a los Laguz

Fire Emblem Heroes pronto conseguirá a los Laguz

Intelligent Systems anuncia el próximo arribo de Rulers of the Laguz. Tibarn, Leanne, Reyson y Nailah de Radiant Dawn se unirán a Fire Emblem Heroes.

A pesar de la enorme cantidad de personajes disponibles en Fire Emblem Heroes, había algunos en especial que se echaban de menos. Se trata de los Laguz, poderosos guerreros capaces de transformarse en animales y que debutaron en Fire Emblem: Radiant Dawn. Este título fue el último de la serie en llegar a una consola casera, y eso fue en el Wii en el 2007. Como tal, se trata de una secuela directa de Path of Radiance.

Los combatientes en cuestión, que se anticiparon antes y que se unirán a través del banner Rulers of the Laguz son Tibarn, Leanne, Reyson y Nailah. El primero de ellos es un majestuoso rey que cambia a la forma de un halcón gigante y su arma principal es Hawk King Claw. Entre las habilidades con que cuenta están Draconic Aura, Sturdy Impact, Chill Atk 3 y Even Atk Wave 3. Es un guerrero bastante fuerte y capaz de dar una buena pelea.

El segundo de ellos, la bella Leanne, recuerda a un ángel y pertenece a la tribu de Heron. En Fire Emblem Heroes cuenta con Heron Wing y puede curar a las unidades aliadas. Además, cuenta con Sing, Mirror Stance 2, Flier Formation 3 y Hone Beasts. El tercero, Reyson, es el hermano de ella. También puede curar pero su Heron Wing le permite atacar y causar un gran daño a su adversario.

Sus bonificaciones son Sing, Steady Posture 2 y Fortify Beasts. La última de ella es Nailah, una formidable guerrera capaz de transformarse en lobo. Su ataque principal es Wolf Queen Fang, y tiene de habilidades a Moonbow, Distant Counter, Null C-Disrupt 3 y Glare. Todos estos héroes forman el primer grupo de Laguz en el juego, y espero que solo sea el inicio de que veremos el resto.

De hecho, siento que todavía faltan varios personajes tanto de Fire Emblem: Radiant Dawn como Path of Radiance en Fire Emblem Heroes. Además de estos guerreros se añade un nuevo capítulo de la historia llamado Countdown. Tanto ellos como esta trama adicional estarán disponibles a partir del 11 de enero. Así que si quieren conseguirlos será mejor que obtengan todos los orbes que puedan de este juego de Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top