You are here
Home > Noticias > Fortuna en camino de Warframe para Nintendo Switch

Fortuna en camino de Warframe para Nintendo Switch

Fortuna en camino de Warframe para Nintendo Switch

Digital Extremes explica por qué no ha llegado todavía la expansión Fortuna a Warframe para Nintendo Switch. Es un proceso que toma su tiempo.

Warframe para Nintendo Switch es tan popular en esta consola, que ya pasó del millón de descargas en la eShop. Eso fue lo que reveló Digital Extremes el pasado diciembre. En vista de eso, el estudio tiene muy en cuenta mantener lo más actualizado posible este juego. Y una de las actualizaciones que tiene planeadas tiene que ver con Fortuna, una enorme colonia localizada en Venus.

El caso es que se trata de algo de verdad masivo, ya que estamos ante un mundo abierto. Por lo mismo es que la compañía está trabajando arduamente en su desarrollo, y para la versión de Switch, esto involucra a Panic Button. En los foros del juego, este desarrollador compartió que trabaja en la primera parte. Esto con el fin de tenerlo lo más refinado y adaptado posible para esta consola. Más las cosas no son tan fáciles.

Para que esta actualización llegue a Warframe para Nintendo Switch primero tiene que pasar por el proceso de certificación. Eso aplica con todos sus socios, para ver si este parche pasa las pruebas de hardware y jugabilidad. Se destaca que esta es el primer gran contenido en camino de Switch. Es por lo mismo que quiere mantener un canal abierto con los fans y que estén informados.

Una de las cosas que compartirán es el tamaño exacto de la descarga, así que lo mejor es ir preparando espacio en la consola. Algo que también viene en el parche es una característica relacionada a control de movimiento para habilitarlo solo cuando se apunta hacia abajo la vista. Probablemente fue para depurar de mejor manera esta opción. Originalmente muchos pensaron que la certificación se mandaría el 10 de enero.

Pero en realidad no fue así. Será la próxima semana que se enviará el parche para que sea certificado. Después de eso veremos cuándo se anuncia su disponibilidad. Tendremos que esperar para ver que tal funcionan las cosas con esta actualización de Warframe para Nintendo Switch. El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión de Fortuna para otros sistemas, pero da una idea de qué esperar.

Please follow and like us:
Top