Hataraku Saibou tendrá un nuevo spin-off

Hataraku Saibou tendrá un nuevo spin-off

En la próxima edición de Bessatsu Friend vendrá otro spin-off de la obra de Akane Shimizu, llamado Hataraku Saibou Friend, basado en Killer T Cell.

Hataraku Saibou fue uno de los mejores anime que nos dejó el año pasado, y en diciembre recibimos un episodio adicional. No hay detalles acerca de una nueva temporada, pero mientras eso sucede por el lado de la animación, la historia continúa a través del manga de Akane Shimizu. Pero el universo de la serie no solo incluye el trabajo, de ella, sino que se expande a través de spin-offs.

Y esta semana se reveló que otro más viene en camino. Eso se reveló a través de la revista Bessatsu Friend de Kodansha que en su número de febrero llegará un nuevo relato alterno. Su nombre será Hataraku Saibou Friend, o en inglés, Cells at Work! Friend. Cuando este manga debute incluirá dos capítulos iniciales. A cargo de la trama se encuentra Kanna Kurono, mientras que el arte es responsabilidad de Mio Izumi.

Hataraku Saibou tendrá un nuevo spin-off

Esta historia se centrará en Killer T Cell. Si vieron el anime o leyeron el manga, sabrán que este tipo es bastante estricto. No solo con los demás, sino con él mismo. A pesar de eso, ahora quiere tomar las cosas más relajadas y divertirse un poco. Desea hacer amigos, pero le preocupa arruinar su intimidante imagen al mismo tiempo. Así que las cosas no están tan fáciles para este irascible personaje.

No es el primer spin-off de la obra de Shimizu. Existe uno basado en las bacterias de la flora intestinal, Hataraku Saikin, y Hataraku Saibou BLACK, donde conocemos a las células de alguien aquejado por varios vicios. También está Hatarakanai Saibou, o Cells That Don’t Work, cuya trama es algo diferente pero no por eso menos interesante. Por ahora no se sabe cuántos capítulos tendrán las aventuras de Killer T Cell.

Todo depende del equipo detrás, aunque si es exitoso de seguro podemos esperar más entregas. A mi la verdad me encantaría que en algún momento algunos de estos mangas derivados fueran adaptados en un anime. Nos permitiría ampliar la visión de cómo funciona el cuerpo humano como las obras impresas. Pero no creo que de momento David Production tenga tiempo para algo así. Gracias a Anime News Network por el reporte.