You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia tendrá una OVA de All Might y Nana Shimura

Boku no Hero Academia tendrá una OVA de All Might y Nana Shimura

Boku no Hero Academia tendrá una OVA de All Might y Nana Shimura

Antes de que llegue la cuarta temporada de Boku no Hero Academia se lanzará una OVA que nos mostrará el pasado de All Might y Nana Shimura.

Actualmente, la cuarta temporada de Boku no Hero Academia está ya confirmada. Lo único malo es que a diferencia de las entregas anteriores, su estreno se dará hasta octubre. Va a ser una espera muy larga por Deku y sus amigos. Pues parece que antes de que esta nueva oleada de episodios llegue tendremos un poco más del universo de la obra del mangaka Kōhei Horikoshi.

Lo que sucede es que el Blu-ray y DVD de la versión Plus Ultra de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes, en inglés) vendrá acompañada de algo muy especial. Se trata de una OVA llamada All Might Rising. Es un episodio original con All Might y Nana Shimura, basado en el manga del mismo nombre de Horikoshi. Es un número independiente que aborda aspectos del origen de este superhéroe.

Actualmente está disponible un comercial de esta animación, que pueden ver en esta misma nota. Los subtítulos son gracias a ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochii). Lástima que no dura mucho, por lo que no se ve tanto como uno quisiera. Es de imaginarse que durará lo mismo que un episodio de la serie regular, aunque esto no puede asegurarse. Estará disponible el 13 de febrero en Japón.

De momento se ignora si llegará a algún servicio de video en demanda, como Crunchyroll. El manga aborda parte de la batalla de Nana contra All For One, y la decisión de All Might de ir a América a entrenar. Esto permite conocer un poco más acerca de este personaje y sus motivaciones. Es una parte de la historia de Boku no Hero Academia que convendría ahondar un poco más en algún momento del anime.

Primer vistazo a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

A ver si de casualidad se publicar un tráiler más completo de esta OVA de Boku no Hero Academia. Al menos para conocer más acerca del pasado de All Might, que actualmente está prácticamente retirado. Y mientras tanto, All For One vuelve a esperar su momento para actuar, conocedor de que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a las andadas. Un criminal maestro como él es una fuerza difícil de aniquilar.

Please follow and like us:
Top