You are here
Home > Noticias > BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch y su sistema de juego

BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch y su sistema de juego

BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch y su sistema de juego

Sega publicó un nuevo tráiler de BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch. Previamente, detalló su sistema de Skills y Materials.

Durante la semana pasada, Sega publicó un nuevo tráiler de BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch. Este avance es un poco más grande que el anterior, ya que dura más de tres minutos. En éste podemos ver a los peleadores incluidos en este juego, cuyo diseño corresponde al ilustrador Tony Taka. Como les había comentado previamente, se trata de un desarrollo de parte de Studio Saizensen.

El predecesor de este título no fue tan bueno que digamos, pero esta es una nueva oportunidad de entregar algo más competente. Y es que además de incluir nuevos peleadores, también tendrá una nueva opción llamada Skill System. Al acumular Contract Points a través de batallas en línea y similares, y colocarlos en un Blade Contract, podemos adquirir nuevas habilidades y materiales o ítems para cada personaje.

¿Para qué sirven las Skills o habilidades en BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch? Pues son formas de obtener una ventaja al pelear. Por ejemplo, Strength of a Warrior incrementa el poder de ataque en un 2%. Diferencia pequeña, pero que podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Otra es Aura, que incrementa el Support Link Gauge en 1% cada segundo que pasa.

Se supone que al incrementar la fuerza de nuestros ataques con la habilidad indicada y enlazando previamente combos no conectados, es posible crear varios estilos de batalla dependiendo de cómo las Skills están colocadas. Así suena un poco confuso, y sería cosa de verlo en acción. A lo anterior se suman habilidades específicas de los personajes, y cuyos efectos son influenciados por el socio que tengan.

Por eso conviene elegir el adecuado al momento de jugar. En cuanto a los Materials o materiales, son ítems que colocamos antes de que la batalla comience. Entre ellos tenemos Spirit Seal: Full, que incrementa el HP por 5% durante un round completo. También está Friendly Match Ticket, cuyo efecto es que aunque perdamos la batalla, recibiremos la misma cantidad de puntos de habilidad que si hubiéramos ganado.

O Super Sorbe Doll, que dobla la cantidad de puntos de habilidad recibidos. En BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch los materiales desaparecen después del primer uso. Es por eso que conviene saber cuándo usarlos. Se les emplea simplemente para ayudar a conseguir la victoria, o hasta para desarrollar a un personaje. Pero no falta quienes quieran hacer todo “a la antigüita”.

Es decir, no recurrir a ninguna ayuda extra en BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch, que sale a la venta el 14 de marzo en Japón. Veremos si de casualidad se le anuncia para Occidente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top