You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo habrá noticias de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

¿Cuándo habrá noticias de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

¿Cuándo habrá noticias de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

Del evento de ayer de Bandai Namco se revela que pronto habrá noticias de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas.

Creo que había un exceso de hype en lo que se refiere al evento de Bandai Namco del día de ayer. Muchos pensaron que habría grandes revelaciones, pero en realidad las cosas fueron más calmadas. Lo más grande fue la confirmación para Occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. No hubo grandes revelaciones de Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ.

Pero a final de cuentas si hubo algo relacionado a este título. Quien habló al respecto fue la productora Tomoko Hiroki. Ella reveló que conoceremos más acerca de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ en el transcurso de las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2018-19. Estos enfrentamientos se realizarán el 26 y 27 de enero. Serán parte del Dragon Ball Games Super Showcase, así que solo habrá que tener algo de paciencia.

¿Qué esperar de este nuevo DLC? Previamente había compartido información acerca de qué contendrá. Desde luego, se trata de un rumor, pero de momento es lo único que está disponible. Pero quiero imaginarme que esta nueva temporada será igual de extensa que la primera, que nos trajo a combatientes como Bardock, Broly, Cooler, Vegito (SSGSS), Fused Zamasu, Base Goku y Base Vegeta.

“Por favor, esperen hasta las finales de FighterZ”, pidió Hiroki a los fans. Lo que usted quiera, señora. No nos vamos a volver locos solo por esperar unos cuantos días más. Además de ella, estaba presente también Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse y su secuela. Anticipó que Bandai Namco trabaja en un nuevo proyecto, y que es “algo diferente”, aunque relacionado a la obra de Akira Toriyama.

¿Viene la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

Destacó que la revista V-Jump traerá algunas pistas, pero piensa que será complicado para la audiencia occidental estar al tanto. Menos mal que la gran base de fans de Dragon Ball siempre encuentra la forma de estar al tanto de las noticias más recientes desde Japón. Así que no tardaremos mucho en sabe de qué se trata. Y lo mismo puede decirse de lo que viene para Dragon Ball FighterZ. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top