You are here
Home > Cine y TV > Una nueva película de Los Cazafantasmas está en camino

Una nueva película de Los Cazafantasmas está en camino

Una nueva película de Los Cazafantasmas está en camino

Jason Reitman es el cineasta a cargo de la dirección y el guión de una nueva entrega de Los Cazafantasmas, la cual se estrenará en verano del 2020.

Pues parece que lo que quería el actor Dan Aykroyd se hará realidad… al menos en parte. La tarde de este martes se reveló que una nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) está en planeación. Y quien está a cargo es nada menos que Jason Reitman. Él se hará cargo de la dirección, así como de coescribir el guión de este nuevo filme, que se situará en la misma línea del tiempo que la primera entrega de la serie.

Solo que algunas décadas después. Jason es el hijo de Ivan Reitman, el director de la cinta de 1984. “Siempre he pensado de mí mismo como el primer fan de Los Cazafantasmas, cuando era un niño de seis años visitando el set. Quería hacer una película para todos los otros fans”, dijo este cineasta. Después de eso, agregó “éste es el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reinicio”.

Después declaró enfático “lo que pasó en los 80 se quedó en los 80, y esto está situado en nuestros días”. Sony Pictures respalda el proyecto, y la fecha de estreno será en el verano del 2020. La filmación deberá de arrancar en unos pocos meses. Por el momento no se sabe si los actores Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray volverán a participar en esta producción. Sería lo más deseable, y lástima que el gran Harold Ramis muriera en el 2014.

“Esto está en una etapa muy inicial, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca”, declaró Jason Reitman. Él también coescribió los guiones de Monster House y la reedición de Poltergeist al lado de Gil Kenan. A mi parece que esta cinta es Los Cazafantasmas 3 de la que hablaba Aykroyd en noviembre.

Pero no estoy del todo seguro, así que lo manejaré como algo separado. Lo que es seguro es que no tiene nada que ver con la versión del 2016 y que tantas malas críticas se llevó. Habrá que ver si Jason está al nivel de su padre en cuanto a dirección, y si recibirá el apoyo de los actores originales. Él ya dijo que respeta lo que hizo su colega Paul Feig, pero es algo separado. Si desean saber más, consulten el artículo completo de EW.

Please follow and like us:
Top