You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Lejos de casa estrena su primer tráiler

Spider-Man: Lejos de casa estrena su primer tráiler

Spider-Man: Lejos de casa estrena su primer tráiler

Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, en inglés) ya tiene su primer tráiler, donde el Hombre Araña y Mysterio enfrentan a los Elementals.

No podía dejar de compartir con ustedes el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, el cual fue publicado este martes por Sony Pictures. Sí, ese es el nombre con el que se conocerá en México y Latinoamérica a Spider-Man: Far From Home. No me quejo, ya que se trata de una traducción del original en inglés. Como se había filtrado tiempo atrás, el Hombre Araña deja Queens, así como la Gran Manzana.

Lejos de New York deberá de enfrentar nuevos peligros y retos… ¡pero no está solo! Como Peter Parker (Tom Holland) está acompañado de sus compañeros de escuela, y debe evitar a toda costa que descubran su identidad. Pero sus precauciones se irán por el caño del desagüe cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo reclute para pelear contra una serie de adversarios formidables, los Elementals.

Por suerte no estará solo en esta batalla, ya que en Spider-Man: Lejos de casa tendrá el apoyo de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero… ¿de verdad podrá confiar en él? No por nada es uno de los clásicos villanos que ha enfrentado en los cómics. Podría ser todo una fachada de su parte. Incluso… ¿serán sus adversarios reales? Cuando el maestro de la ilusión está involucrado, podemos esperar cualquier cosa.

De momento no se han revelado los nombres de los Elementals, aunque por su aspecto hay quienes creen que son Hydro-Man, Molten Man y Sandman. O al menos, están inspirados en ellos. Lo que si es cierto es que este filme tiene múltiples referencias a las historietas del Hombre Araña, por lo que conviene verlo de la forma más atenta posible. Hay más de lo que aparenta a simple vista.

Les dejo los dos tráileres disponibles. La razón de esto es que el traducido al español latino tiene escenas que no están presentes en el original en inglés, y viceversa. Spider-Man: Lejos de casa es una de las grandes producciones de este año, y se tiene planeado su estreno el 5 de julio. Con este filme arranca la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Habrá que estar al pendiente!

Please follow and like us:
Top