You are here
Home > Noticias > City of Brass para Nintendo Switch saldrá en febrero

City of Brass para Nintendo Switch saldrá en febrero

City of Brass para Nintendo Switch saldrá en febrero

Uppercut Games anunció que City of Brass para Nintendo Switch, su título de aventura en primera persona y dungeon crawler, ya tiene fecha de salida.

Los títulos independientes siguen haciéndose de un lugar en la consola híbrida de Nintendo. Y fue precisamente este martes que se anunció que otro más viene en camino . Se trata nada menos que City of Brass para Nintendo Switch. El anuncio fue dado a conocer por Uppercut Games, el estudio que lo desarrolló. Se trata de un juego en primera persona enfocado en un solo jugador, pero que comparte elementos con un dungeon crawler.

Este juego está inspirado en Las mil y una noches, en una enorme ciudad con corredores, plazas y cuartos interconectados entre sí. En esta aventura tomamos el rol de un ladrón, donde buscamos todos los tesoros posibles mientras esquivamos enemigos y trampas. Pero se supone que al interior de la metrópoli existe uno muy especial en su centro. Cuando esté disponible en Switch tendrá soporte para múltiples lenguajes.

Entre ellos el español. A diferencia de los FPS normales, en City of Brass para Nintendo Switch las armas que empleamos es un látigo al estilo de Indiana Jones, amén de afiladas espadas. La combinación de ambos es lo que nos permite seguir avanzando. Sin embargo, con el primero debemos aprovechar su versatilidad para desarmar enemigos, atontarlos y abrir su defensa.

Pero también es posible agarrar objetos, columpiarnos y manipular trampas. Los entornos que recorremos son generados por el sistema y siempre varían. En caso de que el juego se nos dificulte podemos emplear el sistema Blessings & Burdens, que incluye modificadores de salud para ajustar la dificultad. Podemos cambiar la vitalidad del jugador, el daño que hagamos,el costo de los ítems y más.

Queda claro que si abusamos es factible arruinar toda la diversión. ¿Qué diferencia tendrá City of Brass para Nintendo Switch con respecto a otras versiones? Pues incluirá tres personajes desbloqueables a lado del dúo de Fool y Traveler. Ellos son el rápido pero frágil Brigand, experto en pelear con cuchillos; Soldier, que arroja su lanza; y Hellion, un poderoso genio algo lento pero muy fuerte.

Esta versión también incluye una serie de mejoras no presentes en el original, como nuevas reliquias, armas, enemigos y ajustes que agradarán a los fans. El tráiler que acompaña esta nota es una muestra de qué podemos esperar de City of Brass para Nintendo Switch. Su salida está planeada para el 8 de febrero en la eShop. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top