El manga de Kyokou Suiri tendrá su anime

El manga de Kyokou Suiri tendrá su anime

De acuerdo a los planes, Brain’s Base se hará cargo de la adaptación en forma de anime de Kyokou Suiri, de los autores Kyo Shirodaira y Chasiba Katase.

La industria de la animación japonesa no descansa. Durante esta semana se reveló una nueva adaptación de un manga en forma de anime, y ahora le tocó el turno a Kyokou Suiri. Conocida también como In/Spectre o Invented Interface, es una obra de parte de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase. El anuncio respecto a la serie, que al parecer estará enfocada en televisión, se dio a través de su sitio web.

¿De qué va esta historia? Pues se centra en una chica llamada Kotoko. Cuando era una niña fue secuestrada por un youkai. Desde que eso pasó se convirtió en una poderosa intermediaria entre el mundo de los humanos y el de los espíritus. Pero tener tal poder cobró su precio: perdió uno de sus ojos, así como una pierna. Varios años después, ella se percata que un youkai muy peligroso desarrolla sentimientos por una persona.

Se trata del joven Kuro, pero resulta que él es todo menos común. También sufrió un incidente con un youkai en el pasado, y ahora tiene poderes de sanación. Pensando que es el único con semejante experiencia, se sorprende cuando ella le propone hacer equipo para vencer al espíritu renegado. Esto con el fin de preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural en Kyokou Suiri.

La idea detrás de este manga suena interesante, pero habrá que ver cómo se maneja en la animación. A cargo de la dirección del anime está Keiji Gotoh de Kiddy Grade, Endride y Sengoku Collection, mientras que el estudio responsable es Brain’s Base. Este último trabajó en series como Penguindrum, RINNE, Servamp y Grimms Notes The Animation. En cuanto al manejo del guión, recae en Noboru Takagi.

Previamente trabajó en Durarara!!, Golden Kamuy y Kuroko’s Basketball. El diseño de personajes viene de Takatoshi Honda, que también trabajó en RINNE y que igualmente se desempeña como director en jefe de la animación. Se supone que el género de Kyokou Suiri sobrenatural, pero también tiene elementos de misterio y romance. Ojalá pronto haya más noticias. Gracias a Anime News Network por el aviso.