You are here
Home > Cine y TV > Marvel Studios dice que la gente no se cansa de los superhéroes

Marvel Studios dice que la gente no se cansa de los superhéroes

Marvel Studios dice que la gente no se cansa de los superhéroes

Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no hay una “fatiga de superhéroes”. En realidad es todo lo contrario y los números lo demuestran.

Por un buen tiempo, algunos críticos han dicho que el género, subgénero o cine de superhéroes algún día cansará a la audiencia. Pero hay alguien que cree que no será así, y ese es nada menos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Él es el forjador del Universo Cinemático de Marvel, una máquina de hacer dinero por demás impresionante. Y de seguro es algo en lo que es un experto.

En una entrevista comentó “no solo no ha habido la ‘fatiga de superhéroes’ que las personas han preguntado desde años antes de ‘Iron Man’, sino que aquí estamos teniendo nuestro año más importante”. Se refiere al 2018, que es cuando el estudio recaudó mas de $3 mil millones de dólares, que vinieron de tres películas: Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

Después de eso, el mandamás de Marvel Studios declaró “nuestros instintos siempre hos han guiado, y los éxitos siempre nos han motivado para mantener siguiéndolos”. Y como era de esperarse, el 2019 pinta de lujo con el estreno de Captain Marvel el 8 de marzo, Avengers: Endgame el 26 de abril y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio. Sin embargo, en el caso de este último filme el dinero de las taquillas entra a las arcas de Sony Pictures.

Algo que también comentó Feige es que mucho de su éxito se debe a la diversidad y representación en sus filmes. Simplemente le dieron la oportunidad a personas que antes no la tenían para hacer este tipo de películas, o verse reflejados ellos mismos en éstas. Al menos para él eso es lo importante. Black Panther es un hito para la comunidad afroamericana y africana, y no será la única producción de su tipo.

“¿Y qué sucede cuando las personas tienen historias que contar y no siempre pueden hacerlo? Dales el presupuesto, ponles el lienzo y ellos pintarán algo asombroso”, exclamó Kevin Feige. Así ha sido hasta ahora, y lo mejor es que el futuro se ve brillante para Marvel Studios. La compra de la 21st Century Fox le beneficiará enormemente. La gente no parece cansarse de las películas de superhéroes.

Aunque sí se aburre de las malas. Hasta Warner Bros. y DC Comics cosechan los frutos de su esfuerzo, como pasó con Aquaman. Quien sabe qué veremos en los años por venir. Gracias a Variety por los detalles.

Please follow and like us:
Top