You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick confirmada

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick confirmada

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick confirmada

A través de un evento realizado el domingo se confirmó que la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick está en camino, gracias a que alcanzó la meta.

Creo que había escuchado antes que la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick era prácticamente un hecho. Supuestamente se había dicho en el canal de YouTube oficial, pero mejor esperé porque hubiera una confirmación plena. Y felizmente así sucedió. Fue en el evento The Final ~Sugoi Sabato 2019 que se llevó a cabo este mismo domingo que se confirmó esta nueva oleada de episodios.

Todo gracias a las ventas de los paquetes de Blu-ray y DVD de la serie. Para que se lograra la aprobación era necesario que se vendieran 2,000 copias combinadas. Del primero se vendieron 1,043 unidades, y del segundo, 958. Eso suma 2,001, lo que implica lo cerca que estuvo de no seguir adelante. A través de la cuenta en Twitter de este anime había actualizaciones periódicas acerca de sus ventas.

Este es un ejemplo de la importancia de esto para garantizar nuevos episodios de una serie. Hay producciones que son populares por una temporada, pero al no mover las suficientes copias caen en el olvido. No es que fuera la mejor serie cómica del año pasado, pero tiene sus momentos divertidos y bastante caóticos. Es sin duda una buena noticia que los fans reciban una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick.

En el evento donde se confirmó esta nueva entrega de Dropkick on My Devil!, como se le llama en inglés, hubo otro anuncio. Se trata del lanzamiento de un proyecto de CD que contendrá la canción Jinbou-chou Aika. Los detalles se anunciarán después. Quien canta es la seiyuu Suzuki Aina, quien presta su voz a Jashin-chan. Es de imaginarse que ella, así como los demás actores de voz, regresarán a esta secuela.

Lo mismo puede pensarse del equipo de producción, así como el estudio Nomad. Y es de suponer que Amazon Prime Video adquiera los derechos de esta segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Lo bueno es que hay material suficiente para trabajar, ya que el manga de Yukiwo ya lleva 11 volúmenes y todavía sigue publicándose en Japón. Todavía queda mucho por contar de esta temperamental lamia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top