You are here
Home > Cine y TV > Un vistazo a Thor, Hulk, Capitán América y más en Avengers: Endgame

Un vistazo a Thor, Hulk, Capitán América y más en Avengers: Endgame

Un vistazo a Thor, Hulk, Capitán América y más en Avengers: Endgame

Los juguetes de Avengers: Endgame nos dan un vistazo a la apariencia de Thor, Hulk, Capitán América, Valkyrie y otros superhéroes que regresan.

Nuevamente, y a través de la mercadotecnia asociada a una película, nos enteramos de algunas cosas antes de tiempo. En esta ocasión respecto a Avengers: Endgame, una de las cintas más esperadas del 2019. A través de la cuenta @sentidomarvel llegan fotografías de juguetes basadas en los personajes de este filme. Por medio de ellos podemos darle un vistazo al aspecto de los personajes que aparecen en éste.

Ya habíamos visto antes a Thor y Rocket Raccoon ataviados con las nuevas armaduras espaciales de los Vengadores, pero ahora las imágenes de Avengers: Endgame son mucho más claras. Sin embargo, es la primera vez que vemos a Black Widow con este equipo de protección, y también se aprecia que regresa a tener su cabellera pelirroja. El mismo caso de Hulk con este atuendo, ya que el que se vio antes era diferente.

Era algo que se esperaba, pero de verdad que se ve bien que Valkyrie aparezca en Avengers: Endgame. Ya sabíamos que ella sobrevivió al temible Decimator de Thanos. Y respecto a este villano, en las fotos se aprecia su armadura de batalla con la espada que lo acompaña. Se aprecia mucho mejor el nuevo aspecto de Hawkeye, esta vez como Ronin, y se ve por demás intimidante.

No hay mucho cambio en lo que se refiere a Iron Man y Capitán América. Lo mismo puede decirse de Spider-Man y Star-Lord. Tal parece que los trajes que llevan son los mismos que vimos en Avengers: Infinity War o en cintas previas. Steve Rogers abandona el papel de Nomad y regresa a su atuendo tradicional. ¿Por qué los superhéroes que fallecieron se ven sin cambios? No es posible saberlo de momento.

Pero si Avengers: Endgame de verdad incluye el viaje en el tiempo, puede ser que ni siquiera estén conscientes de su destino al final de Avengers: Infinity War. Al menos esa sería una de las formas de explicarlo, aunque no es del todo seguro. Lo que si se ve un poco improbable es que veamos los trajes espaciales o armaduras en los tráileres de este filme. Se supone que estos solo abarcarán sus primeros 15 0 20 minutos.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top