You are here
Home > Cine y TV > ¿Es Avengers: Endgame el nexo con Guardians of the Galaxy Vol. 3?

¿Es Avengers: Endgame el nexo con Guardians of the Galaxy Vol. 3?

¿Es Avengers: Endgame el nexo con Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Algunos detalles sugieren que Avengers: Endgame tendrá una relación directa con los hechos de Guardians of the Galaxy Vol. 3, que ya empezó a moverse.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril. A estas alturas es de imaginarse que este filme ya está prácticamente terminado. Pero según veo en un reciente reporte, la semana pasada se realizó una serie de regrabaciones de este filme. ¿A estas alturas? Lo más intrigante es que solo involucraron a un par de personajes, a Gamora y Nebula, del elenco de la serie de películas de Guardians of the Galaxy.

Eso es lo que revelaron las actrices detrás de ellas a través de redes sociales, Zoe Saldana y Karen Gillan, respectivamente. Como se imaginarán, esto ha generado muchas sospechas. No solo acerca del destino de las hijas adoptivas de Thanos, que podría implicar un brusco viraje con respecto a lo que sucedió en Avengers: Infinity War. Sino también con la saga de donde ambas provienen.

Lo que más se sospecha ahora es que estas regrabaciones tienen alguna relación con Guardians of the Galaxy Vol. 3. Se supone que el proyecto estaba “congelado” debido al despido del director James Gunn, y la ausencia de alguien que ocupara su lugar. Aunque es posible que las cosas se estén moviendo sin que nadie más que Marvel Studios lo sepa. ¿Será que Avengers: Endgame es el nexo para este filme?

Eso es lo que piensan algunos, y que quizá, los Guardianes de la Galaxia emprenderán una nueva jornada, esta vez para traer a Gamora de regreso y salvarla de su infame destino. Saldana previamente había dado muestras de terminar con el personaje, pero declaraciones de su parte sugieren que continuará. Pero la que si parece estar lista para abandonar el MCU es Gillian, aunque de momento las cosas son confusas.

En especial porque sus comentarios sugiere que conoce el guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3, y podría estar involucrada. Pero lo que más le urge a este filme es un director. Los rumores al respecto no se han detenido, manejándose los nombres de Travis Knight y Adam McKay. Pero nada se ha aclarado. Quizá Avengers: Endgame arroje un poco de luz al respecto. Gracias a Comic Book Resources por recopilar la información.

Please follow and like us:
Top