You are here
Home > Anime y Manga > Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de dos horas

Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de dos horas

Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de dos horas

Antes de que llegue el final del anime de Boogiepop wa Warawanai, se tiene planeado emitir un especial que tendrá una duración de alrededor de dos horas.

Tal parece que Madhouse está empeñado en darnos la mejor adaptación de la obra del escritor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata. A través del sitio web de Boogiepop wa Warawanai, el nuevo anime que se estrenó en esta temporada de invierno 2019, se hizo un interesante anuncio. El estudio adaptará la novela de Boogiepop at Dawn, que vendría a ser la sexta de la serie, del episodio 10 al 13.

Para ahorrar tiempo se unirán dichos episodios en la forma de un especial de dos horas de duración. Se emitirán en diferentes canales de la televisión japonesa, como AT-X, KBS Kyoto, Tokyo MX, Sun TV, BS11 y TV Aichi. Eso será en distintas fechas de finales de febrero e inicios de marzo. Quiero imaginar que Crunchyroll también se encargará de transmitir esta parte de la serie fuera de Japón.

¿En qué etapa se encuentra el anime de Boogiepop wa Warawanai? Pues se supone que actualmente Madhouse está adaptando las novelas Boogiepop Returns: VS Imaginator, que son la segunda y tercera de la serie. Ya vimos parte de dicha historia en el cuarto episodio que se lanzó el pasado sábado. Después de que se termine dicha adaptación se procederá a trabajar en la siguiente.

Se trata de Boogiepop Overdrive: The Piper, la quinta novela. La primera se adaptó en tres episodios. Es de imaginarse que el estudio tiene bien planeadas las cosas para llevar a la animación el trabajo de Kadono y Ogata. Esta serie es su segundo intento para lograrlo. El primero fue la original Boogiepop Phantom, que se remonta al 2000. Tuvieron que pasar 19 años para que volviera a tener dicha oportunidad.

¿Cuánto durará el anime de Boogiepop wa Warawanai?

La serie original solo tenía 12 episodios, pero la nueva tendrá 18. Boogiepop wa Warawanai busca reflejar de la mejor forma posible esta serie de novelas ligeras que ha fascinado no solo a la audiencia japonesa, sino a lectores de todo el mundo. Hasta ahora el anime va bastante bien, al menos para las personas que nunca vieron el original. Todo se siente lleno de misterio y se narra de una forma muy original. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top