You are here
Home > Noticias > Dusk Diver para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Dusk Diver para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Dusk Diver para Nintendo Switch consigue nuevo avance

JFI Games y JERA Game Studio comparte un nuevo tráiler de Dusk Diver para Nintendo Switch, que saldrá durante este año en la consola además de PC.

Casi nunca escucho acerca de juegos taiwaneses. Pero hace cosa de algunos meses, el publicador JFi Games y el desarrollador JERA Game Studio anunciaron un nuevo juego de acción para el sistema híbrido de Nintendo. Se trata de Dusk Diver para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está planeado para la primavera del 2019. ¿De qué va este juego? Pues se trata de una aventura centrada en Yang Yumo.

Ella es una estudiante normal de preparatoria que se ve envuelta en un extraño incidente mientras está de compras con sus amigos en el vecindario de Ximending en Taipei. Éste es uno de los lugares más populares en Taiwán, en especial los fans de la moda. Digamos que en este título quieren mostrar este sitio de la misma manera que los japoneses, muestran lugares emblemáticos como Akiharaba o Shinjuku.

El que alguna vez estuviera situado ahí un antiguo castillo es parte del misterio detrás de Dusk Diver para Nintendo Switch. Por lo que se alcanza a ver en su más reciente tráiler, recuerda un poco a Tokyo Mirage Sessions ♯FE, el RPG de Atlus e Intelligent Systems. Quizá sea debido a que las personas son siluetas de colores, y los diálogos entre los personajes. A eso se le suma su diseño casual.

Pero cuando entra en batalla es algo diferente, ya que nos movemos libremente sin recurrir a comandos. Esto es muy útil para enfrentar a una gran variedad de enemigos, desde algunos muy pequeños hasta enormes jefes. Visual y estéticamente este título se ve bastante bien, todo gracias a su apariencia estilo anime que se complementa bien con el uso de la técnica de cel-shading.

El que el sitio web de Dusk Diver para Nintendo Switch, que también saldrá en PC, esté en parte en inglés es una buena señal acerca de su localización para nuestra región. Espero que las compañías involucradas compartan más información acerca de lo que ofrece este título, el cual se ve por demás ambicioso. No está de más que un desarrollador diferente a lo acostumbrado traiga algo nuevo a la mesa. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top