You are here
Home > Cine y TV > RoboCop Returns a través de nuevos detalles

RoboCop Returns a través de nuevos detalles

RoboCop Returns a través de nuevos detalles

Ed Neumeier, uno de los guionistas detrás de RoboCop Returns, revela parte de los planes del director Neill Blomkamp acerca de este nuevo filme.

Uno de los proyectos que actualmente están en producción es el de RoboCop Returns, la verdadera secuela de la primera película de RoboCop. Este proyecto es liderado por Neill Blomkamp, el director detrás de District 9. Desde el año pasado se han dado diferentes actualizaciones acerca de este filme, y el 2019 no iba a ser menos. Entre las personalidades involucradas en el proyecto están Ed Neumeier y Michael Miner.

Ellos son los escritores de la primera película de la serie. El caso es que Neumeier hizo una serie de declaraciones acerca de este filme. Una de ellas tiene que ver con el guión, el cual Blomkamp y su guionista Justin Rhodes han pasado ya y están haciendo otro. “Es un concepto ligeramente diferente en algunos aspectos de lo que estábamos haciendo en un inicio”, comentó el también escritor detrás de Starship Troopers.

Pero el que se haya cambiado no parece molestarlo. “No quiero hablar mucho sobre eso… pero tenemos esperanzas y creo que Neill realmente quiere hacer una buena película de RoboCop”, destacó. Después, señaló que RoboCop Returns se apegará a las ideas y la forma de trabajar de Paul Verhoeven. Es prácticamente como si él estuviera dirigiendo este filme, lo que sin duda es algo muy meritorio.

“Creo que es lo que él está tratando de alcanzar y espero lo haga. Veremos que pasa próximamente”, declaró Ed Neumeier al referirse a Neill Blomkamp. Reveló que los villanos de esta secuela bien podrían ser “humanos aumentados”. Es decir, personas que tienen modificaciones cibernéticas como RoboCop, lo que sería un cambio con respecto a las secuelas anteriores, donde los enemigos eran solo robots.

Claro, el cerebro de Cain y su espina dorsal estaban en el armatoste que apareció en RoboCop 2, pero era mucho más máquina que hombre. Neumeier comentó también acerca del deseo de este cineasta de que Peter Weller se una al elenco de RoboCop Returns. Pero actualmente ya se sabe que el actor no tiene interés en participar en este filme. De modo que habrá que buscar quien lo sustituya. Gracias a Comic Book Movie por los detalles.

Please follow and like us:
Top