You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá a Jiren, Videl y más

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá a Jiren, Videl y más

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá a Jiren, Videl y más

Bandai Namco revela el contenido del FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, que trae a peleadores como Jiren, Videl, Broly y Gogeta.

Como se estaba esperando, DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals, que se realizó este fin de semana, fue el marco en el que se anunció la Season 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. O más concretamente, el FighterZ Pass 2 de este juego de peleas. Fue por medio de un tráiler que se reveló los nuevos personajes del universo creado por Akira Toriyama que se unirán a la batalla.

El primero en ser confirmado, y que probablemente es el secreto peor guardado de este año, es Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11 de Dragon Ball Super. Creo que era algo prácticamente seguro que llegara al juego. El segundo es una pequeña sorpresa, ya que se trata de Videl. ¿Acaso ella puede ser rival de guerreros no solo de su mundo, sino de otros planetas e incluso dimensiones paralelas?

Bueno, ella tiene un poco de ayuda en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Lo que pasa es que cuando ejecuta sus ataques, el Great Saiyaman se encarga de acompañarla con sus propios golpes. Pero además de los antes mencionados, vienen en camino cuatro combatientes más. Solo se han revelado dos de ellos. Se tratan de Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta (SSGSS). Este último estaba en el rumor manejado hace unos meses.

Para ser sincero esperaba un poco más de variedad en el FighterZ Pass 2, aunque el que haya dos peleadores que no conocemos todavía da un poco de esperanza. Ojalá no se traten de versiones alternas de Goku o Vegeta, porque de eso ya está bastante bien servido el juego. Un poco de variedad es lo que le hace falta a este desarrollo de parte de Arc System Works. Ahora… ¿cuándo estarán disponibles los personajes de este DLC?

Pues en el caso de Jiren y Videl, se unirán a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, así como a otras versiones, el 31 de enero. De momento los demás no tienen fecha de salida, así que habrá que esperar que Bandai Namco compartan más detalles al respecto. ¿Están conformes con los peleadores que vienen? A mi en lo particular me hubiera gustado ver a Caulifla y Kale. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top