You are here
Home > Noticias > Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya tiene fecha en formato físico

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya tiene fecha en formato físico

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya tiene fecha en formato físico

Inti Creates compartió la fecha de estreno de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch en formato físico y los bonos que incluirá esta versión.

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya tiene una fecha de salida firme en la eShop. De acuerdo a los planes de Inti Creates, saldrá a la venta el 31 de enero. Sin embargo, no será en ese día que se publicará en formato físico. Entonces… ¿cuándo será? Pues la compañía a cargo de dicha publicación, Nighthawk Interactive, compartió detalles al respecto durante esta semana.

De acuerdo a los planes, será el 26 de marzo que este título salga a la venta en América y Europa por un precio de $49.99 dólares. La edición física incluye todos los personajes, a diferencia de la digital. Además de esto se añade el contenido descargable conocido como Additional Quest, el cual se venderá en paquetes digitales por separado. Además de lo anterior, habrá un bono especial para quienes adquieran las unidades del primer embarque.

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya tiene fecha en formato físico

Se trata del Striker Gear Pack, otro extra descargable. De modo que cada quien decide de qué manera disfrutar Dragon Marked for Death para Nintendo Switch. Aunque los coleccionistas se decantarán por la versión en tarjeta de juego. Además de esta información, recientemente Inti Creates publicó un nuevo tráiler de este título. Éste tiene una duración de más de siete minutos y muestra varios aspectos de esta aventura.

Pero su objetivo principal es permitirnos escuchar el elenco de seiyuu que participan en esta aventura. Cabe señalar que cada uno de los personajes tiene cuatro diferentes actores, de modo que podemos elegir la voz que más nos acomode. Empress tiene a Kaori Ishihara, Ai Kayano, Reina Kondo y Yoko Hikasa, mientras que Warrior a Yuuichirou Umehara, Junichi Suwabe, Yuichi Nakamura y Taku Yashiro.

En cuanto a Shinobi, es posible elegir entre las voces de Koki Uchiyama, Tomokazu Sugita, Wataru Takagi y Ayumu Murase; y respecto a Witch, Shiori Izawa, Maria Naganawa, Kaori Nazuka y Yumiri Hanamori. De verdad que el estudio ha tenido mucho cuidado al momento de ofrecer opciones a los jugadores. Lo bueno es que cada vez falta menos para que Dragon Marked for Death para Nintendo Switch se estrene.

Por cierto… ¿sabían que Dragon Marked for Death para Nintendo Switch inició su vida como un proyecto para el PSP? Eso lo reveló el presidente del estudio, Takuya Aizu. Recientemente mostró una serie de artes conceptuales, los cuales se remontan al 18 de agosto del 2008. A final de cuentas el proyecto nunca avanzó, y cuando llegó el Switch, se decidió revivirlo para suerte de los dueños de esta consola. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top