You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá la “historia más grande” de la serie

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá la “historia más grande” de la serie

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá la “historia más grande” de la serie

Según la cuenta en Twitter oficial, Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas tendrá una historia grandiosa, además de múltiples finales.

En estos tiempos en que las compañías buscan hacer un “reboot” o “reinicio” de sus franquicias, hay quienes preferimos una secuela tradicional. En especial porque nos deja disfrutar de una trama continua, como si fueran los episodios de una serie de televisión o saga de películas. Pues quienes les gusta esto están de suerte, ya que el equipo a cargo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones tiene buenas noticias.

A los encargados de la cuenta en Twitter de este juego les preguntaron que podíamos esperar de éste en dicho sentido. La respuesta fue “¿quién dijo algo acerca de un reinicio? #MK11 toma lugar inmediatamente después de #MKX. ¡Va a ser nuestra más grandiosa historia todavía!”. De esta manera se confirma la continuidad de los hechos del juego anterior y de paso, se nos promete algo por demás genial.

NetherRealm Studios siempre ha cuidado mucho la trama de sus juegos. Es de imaginarse que podemos esperar lo mismo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Por lo general los títulos de pelea, salvo contadas excepciones, no le prestan mucha atención a su historia. Pero es diferente en el caso de este estudio, aunque tampoco puede dejarse fuera a Arc Systems Works.

Este último hasta construye una visual novel en sus creaciones. Sin embargo, cuando hablamos de títulos modernos como Mortal Kombat o la franquicia de Injustice, esto es más de tipo cinemático. Así que podemos esperar cosas buenas en este apartado. En relación a la historia hay otra pieza de información, que viene de parte de KomboBreakerZ [KBZ]. Habla acerca de una entrevista que se le realizó al director creativo Ed Boon.

Él confirmó que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas tendrá múltiples finales en el modo historia dependiendo de la ruta que tomemos. De esta manera la rejugabilidad de este título se incrementará de forma notable. Quizá a esto mismo es que hace referencia la cuenta oficial. Ahora, lo que falta por ver es qué tan bien parada queda la versión de Switch comparada con las demás. Esperemos que no se sacrifique mucho.

Lo ideal es que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch alcance los 60 fps o supere los 30 la mayor parte del tiempo. Eso es esencial en un juego de pelea. Su salida, al menos en América, sigue fijada para el 23 de abril.

Please follow and like us:
Top