You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken y sus orígenes

Tensei Shitara Slime Datta Ken y sus orígenes

Tensei Shitara Slime Datta Ken y sus orígenes

Fuse, el creador de Tensei Shitara Slime Datta Ken o TenSura, comparte cómo inició su obra. Solo lo hizo por diversión y hoy disfrutamos sus esfuerzos.

Cuando se trata de crear una obra, muchos escritores siguen un plan ordenado y planificado antes de concebirla. De esa manera logran estructurarla de la mejor forma posible. Pero hay ocasiones que simplemente se sientan y escriben todo lo que viene a sus mentes, como si estuvieran poseídos por una repentina fuente de inspiración. Ese quizá es el caso de Fuse, el autor de la novela ligera de Tensei Shitara Slime Datta Ken o TenSura.

Eso es lo que salió a relucir en una entrevista que le hicieron en el sitio Excite News. Lo primero que comentó es que empezó a publicarla en un popular sitio web de novelas llamado Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas, en español). Era simplemente una prueba antes de suministrar su trabajo a competencias de escritores. Es por lo mismo que creó la trama conforme avanzaba. Eso provocó cierto efecto “secundario”.

¿A qué me refiero? Pues admitió que no se figuró cuál era el tema de la historia de Tensei Shitara Slime Datta Ken hasta después que consiguió un acuerdo de publicación de la novela y editó la parte que se volvería el Volumen 2. De hecho, la idea de “construir un país”, algo que ya hemos visto en el anime, no estaba en su mente cuando comenzó a escribir esta obra. Simplemente empezó a enfrentar a Rimuru para que lograra grandes hazañas.

Pero antes de que se diera cuenta, este limo terminó construyendo una nación en TenSura. En la actualidad, este escritor siente que “haz lo que puedas hacer por hoy” es uno de los temas centrales de esta novela ligera. Lo que los amigos y la comunidad han hecho a lo largo del camino son una parte integral de la serie. Además de eso, compartió que empezó a escribir por simple diversión.

¿Cómo será el final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

Eso le permitió llenar la historia de Tensei Shitara Slime Datta Ken con todo lo que él quería. Pero esa falta de atención en el ritmo y la estructura le plantearon algunas dificultades al momento de adaptar su novela al anime. La serie le dio la oportunidad de reexaminar la forma en que está planteada su obra como un entero y decidir que escenas eran importantes de guardar.

Suena por demás interesante cómo TenSura, o That Time I Got Reincarnated as a Slime como se le llama en inglés, se convirtió en una de las series más populares de finales del 2018 e inicios del 2019. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top