You are here
Home > Anime y Manga > Waver de Fate/Zero, pieza clave del anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Waver de Fate/Zero, pieza clave del anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Waver de Fate/Zero, pieza clave del anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Ei Aoki, que supervisa el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, revela que su interés en la serie fue la aparición de Waver de Fate/Zero años después.

Creo que a muchos sorprendió que la novela de misterio Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, es una secuela, y a la vez, spin-off, de Fate/Zero, consiguiera su propio anime. Esto en la forma de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, como se le conocerá a la serie. El caso es que nada de esto hubiera sido posible de no ser por la intervención de Ei Aoki, que se desempeña como el supervisor del proyecto.

Aoki también dibujó el guión gráfico del Episode 0, que se estrenó el pasado en Crunchyroll el año pasado. El estudio responsable fue TROYCA, que él mismo fundó en el 2014. Durante una entrevista que le hicieron en el número de febrero de la revista Newtype, compartió algunos detalles interesantes acerca de esta nueva serie. Reveló que su interés en la obra original fue debido a la aparición Waver, que igualmente está en Fate/Zero.

Solo que diez años atrás, aunque destacó que su papel es más de soporte que otra cosa. Sin embargo, la presencia del personaje mencionado antes fue lo que lo motivó para trabajar en el episodio que sirve de prólogo a la historia. Lo que si se le complicó un poco fue describir a Gray, el asistente de Lord El-Melloi II. Tuvo que consultar sus expresiones con el director Makoto Katō.

Incluso habló vía Skype con el autor de la novela de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, Makoto Sanda, para poder caracterizar de la mejor forma posible a este personaje. Algo que también compartió Ei Aoki es que junto con Katō hicieron un viaje a Inglaterra para buscar locaciones. Actualmente la serie está en producción, y él espera que pueda dibujar más guiones gráficos que puedan usarse en ésta.

Teniendo en mente que saldrá hasta julio de este año, creo que hay tiempo suficiente para que participe. Creo que Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note- será una serie que nos permitirá ver algo más del universo de la franquicia creada por TYPE-MOON. Es decir, fuera de la casi eterna guerra entre facciones por el Santo Grial, que es su piedra angular. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top