You are here
Home > Cine y TV > Phil Coulson regresa a la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Phil Coulson regresa a la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Phil Coulson regresa a la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Grandes misterios e incógnitas plantea el primer tráiler de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Cuál fue el destino real del agente Phil Coulson?

Al final de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. muchos daban por muerta esta serie. Se pensaba que era inevitable que ABC la cancelara. Pero parece que órdenes “desde arriba” lo evitaron, y ahora, su futuro está asegurado por dos entregas más. Y este lunes se compartió el primer tráiler de la sexta, que se estrenará en julio de este año y comprenderá 13 episodios.

Si de casualidad no han visto la entrega anterior, entonces les recomiendo que den media vuelta. Porque lo que incluye este video es un SPOILER enorme. En caso contrario, adelante. Al inicio vemos al agente Phil Coulson, que supuestamente murió en la quinta temporada. Es por lo mismo que el toque de que sea un holograma se ve genial. Eso sería una forma interesante de recordarlo. El problema es que al final del avance…

¡Aparece vivo! ¿Se trata en realidad de Coulson, o es una versión alterna proveniente del pasado, o incluso, de otra dimensión? Las cosas se complican en Agents of S.H.I.E.L.D., ya que de momento no se sabe si los hechos de Avengers: Infinity War influirán de alguna manera en su trama. Lo que si parece es que varias especies extraterrestres son atraídas a la Tierra, a la que ven bastante “apetecible”.

La situación es compleja ya que Fitz está perdido en algún lugar del espacio, y el equipo busca como recuperarlo. Y Mack tiene que lidiar con la idea de que es el nuevo director de S.H.I.E.L.D. Pero volviendo al tema del agente Phil Coulson, daba la impresión de que Clark Gregg dejaba atrás el programa. Quizá su retorno tiene que ver más que nada con su aparición en Captain Marvel, una precuela del MCU que se lleva a cabo en los 90.

¿Por qué pareciera que no hay nada relacionado a Infinity War? ¿Será que Agents of S.H.I.E.L.D. se lleva a cabo en una dimensión donde el Decimation no ha sucedido, o nunca pasará? Es uno de los misterios de esta serie, así que habrá que ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos. De momento hay que esperar por una fecha de salida firme. Y si es posible, por unos cuantos avances más. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top