You are here
Home > Anime y Manga > We’re Still Underground, un psicodélico video musical de Wit Studio

We’re Still Underground, un psicodélico video musical de Wit Studio

We're Still Underground, un psicodélico video musical de Wit Studio

Wit Studio, el estudio de Shingeki no Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri, se encargó de la animación de We’re Still Underground, del cantante Eve.

Por lo general no suelo tener muy en cuenta los videos musicales, pero esta es una ocasión especial. Lo que sucede es que recientemente se publicó en línea una animación con la canción We’re Still Underground. En ésta podemos escuchar al cantante Eve interpretándola. Se trata de un solo de su más reciente álbum, Otogi, que saldrá a la venta el 6 de febrero en Japón. Lo interesante acerca de éste es que es realizado por Wit Studio.

Así es, la renombrada casa de animación detrás de series como Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri, Mahou Tsukai no Yome y Koi wa Ameagari no You ni está detrás de este trabajo. La filmación está disponible con subtítulos en inglés, árabe, chino taiwanés, japonés, turco, ruso, coreano, y afortunadamente, español. Debo decir que es un trabajo muy sobresaliente. La tonada es muy agradable.

Pero We’re Still Underground es un desfile audiovisual y psicodélico. Es una pequeña historia de un niño y una niña en un mundo decadente, pero a la vez, hermoso. Los edificios están cubiertos de vegetación, y los animales campean a sus anchas. Además de ellos extrañas criaturas se desplazan en el cielo. De verdad que vale la pena darle un vistazo y es otra muestra de la experiencia de Wit Studio.

A cargo de la dirección de la animación de We’re Still Underground se encuentra Nobutaka Yoda, que trabajó previamente como director de tráileres de Kimi no Na wa. y Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima. También se encargó de realizar el guión gráfico. En cuanto al diseño de personajes y la dirección de animación, viene de parte de Naoyuki Asano de Osomatsu-san. El productor de Kimi no Na wa., Genki Kawamura, está acreditado en la planeación.

Hablando un poco acerca de Eve, es más conocido por ser un artista que canta canciones de Vocaloid, aunque es el cantante principal de la banda indie japonesa einie. Casualmente él está involucrado en el anime de Mecha-Ude, ya que canta la melodía Ambivalent que acompaña su opening. Que por cierto, ya tiene rato que no se escucha mucho acerca de este proyecto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top